Synchronoss anuncia más de 30 millones de suscriptores de mensajes basados en RCS en Japón

Utilizando la plataforma Synchronoss Advanced Messaging, NTT DOCOMO, KDDI y SoftBank ofrecen servicio de mensajes avanzados entre operadores, lo que permite que los usuarios y marcas se comuniquen, interactúen y realicen transacciones

Bridgewater, New Jersey, UNITED STATES


BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Dec. 22, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (“Synchronoss” o la “Empresa”) (NASDAQ: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas de mensajes, en la nube y digitales, anunció hoy un nuevo hito en Japón para su plataforma Synchronoss Advanced Messaging. En colaboración con los operadores móviles NTT DOCOMO, KDDI y SoftBank, el consorcio japonés hoy soporta 32,5 millones de suscriptores de +Messaging, el servicio RCS entre operadores impulsado por Synchronoss Advanced Messaging.

El logro actual representa un aumento del 62 por ciento de suscriptores desde que Synchronoss señaló el progreso de la implementación del servicio Rich Communications Service (RCS) del consorcio japonés en noviembre de 2020.

Ofreciendo un sistema de mensajes de texto rico en funciones, +Messaging permite que los usuarios japoneses se comuniquen con amigos y familiares, además de ofrecer la capacidad de interactuar y conectarse con marcas y negocios de forma segura.

El servicio +Messaging del consorcio es activado por Synchronoss Advanced Messaging, una plataforma integral y conjunto de comercio móvil que permite a los operadores ofrecer un ecosistema de mensajes avanzado. Synchronoss Advanced Messaging conecta marcas y proveedores de contenido con suscriptores, ofreciendo nuevas formas de comunicarse y realizar transacciones comerciales.

“La adopción de más de 30 millones de suscriptores de +Messaging en Japón confirma aún más el valor de RCS y cómo los operadores móviles pueden utilizarlo para ofrecer nuevos servicios para generar ingresos", dijo Yosuke Morioka, gerente general de Synchronoss en Japón. "Esperamos trabajar con NTT DOCOMO, KDDI y SoftBank para explorar oportunidades de mercado adicionales para esta plataforma tecnológica rica en funciones".

Debemos destacar que +Messaging está actualmente disponible para todas las marcas de telefonía móvil de los tres operadores y MVNO. Además, ahora es compatible con la identificación personal pública (JPKI) con tarjetas My Number, lo que permite que los usuarios abran una cuenta bancaria o usen una tarjeta de crédito con una verificación fácil y segura de la identidad vía +Messaging, ofreciendo experiencias más atractivas dentro del ecosistema móvil.

Acerca de Synchronoss

Synchronoss Technologies (NASDAQ: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse en sincronización con las personas, servicios y contenido que aman. Para más información visite, www.synchronoss.com.

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.
SNCR@gatewayir.com