Jitterbit experimenta crecimiento récord en clientes y socios de comercio electrónico

Empresas influyentes de comercio electrónico se asocian con Jitterbit, lo que trae conexiones, velocidad y agilidad decisivas a los minoristas en todo el mundo


ALAMEDA, California, Dec. 23, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Jitterbit, la empresa de transformación de API, experimentó un crecimiento significativo en los últimos 12 meses, alcanzando cifras récord en sus integraciones de comercio electrónico y negocios de intercambio electrónico de datos (EDI) y aumentando el flujo de transacciones y ARR relacionados con el comercio electrónico en más del 100%. Jitterbit también amplió acuerdos con algunos de los nombres de socios más importantes del sector, incluyendo BigCommerceShipStation y Shopify. Además, Jitterbit continúa expandiendo su ya sólida red de cientos de socios de agencias de comercio electrónico. El extraordinario crecimiento en clientes y socios posiciona a Jitterbit como una de las plataformas de integración más buscadas en el espacio de comercio electrónico.

“Con nuestra adquisición de eBridge Connections el año pasado, los continuos avances en conectores de comercio electrónico y crecimiento en asociaciones importantes, Jitterbit ahora ofrece uno de los conjuntos más completos de ofertas de integración para comercio electrónico en el mercado", dijo Singu Srinivas, gerente general y vicepresidente senior de Jitterbit. "Mientras finalizamos la temporada de compras navideñas, nuestros equipos de servicio de talla mundial ayudan a miles de minoristas y comerciantes a obtener una enorme eficacia de tiempo al permitir que los datos fluyan a la perfección entre el comercio electrónico en el local o en la nube, los sistemas EDI, ERP y CRM, así como las soluciones 3PL, WMS y Pagos, para hacer que el comercio en línea sea sin fricciones".

Los clientes eligen a Jitterbit para impulsar el negocio de comercio electrónico

Jitterbit expandió su negocio de comercio electrónico globalmente, aumentando significativamente el ARR, adquiriendo clientes y duplicando el número de conexiones de comercio electrónico en los últimos 12 meses. Esto refleja la alta demanda de soluciones de integración y automatización de Jitterbit que crean experiencias de cliente omnicanal con la conexión de datos y automatización de procesos de negocios. Con las soluciones Commerce 360 de Jitterbit, las empresas desarrollan experiencias de cliente personalizadas para maximizar el valor de la vida útil del cliente.

Jitterbit combina conocimiento de dominio con casos de uso reales y comprobados para simplificar las integraciones de comercio digital. Desde la integración de CRM y ERP para automatizar la creación de pedidos de ventas, hasta el envío automático de información de pedidos y envíos al inventario, equipos de envío y proveedores de 3PL, o el uso de EDI para mejorar el procesamiento de datos de transacciones, los clientes de Jitterbit se benefician de recetas comprobadas y el mejor soporte en su categoría. Jitterbit ayudó a miles de comerciantes y proveedores a acelerar los resultados de negocios con iniciativas de integración en acción en días o semanas, no meses o años. En los últimos meses, líderes en sus mercados respectivos seleccionaron a Jitterbit, incluyendo Fortune Brands (Moen), Malley 's Chocolate, Olukai, Sadler Power Train y The Cookware Company.

Empresas influyentes de comercio electrónico se asocian con Jitterbit

En meses recientes, Jitterbit amplió sus asociaciones con empresas de comercio electrónico que ofrecen estructuras decisivas para conducir ventas en línea. Jitterbit firmó acuerdos de distribuidor y/o tecnología con los siguientes socios:

  • BigCommerce: Jitterbit anunció que fue nombrado Socio de Tecnología de BigCommerce, proporcionando acceso al proceso automatizado de pedido a cumplimiento de Jitterbit a decenas de miles de comerciantes de BigCommerce . Ahora los clientes de BigCommerce pueden integrar la plataforma de Jitterbit a través del mercado de aplicaciones de BigCommerce. 
  • ShipStation: Jitterbit recientemente anunció una nueva asociación con ShipStation, la solución líder mundial de envío de comercio electrónico basado en la web. Esta asociación creará procesos de envío más perfectos para los comerciantes y mejorará la experiencia del cliente. También traerá una incorporación más rápida y fácil a las aplicaciones de terceros para los comerciantes.
  • Shopify Plus: Jitterbit anunció recientemente que ofrecerá integraciones de ERP para los comerciantes de Shopify Plus. Al utilizar la incomparable experiencia de integración de Jitterbit para simplificar y automatizar procesos que incluyen finanzas, fabricación, cadena de suministro, ventas y adquisiciones, la integración de ERP de Jitterbit aumentará la productividad y permitirá a los comerciantes de Shopify pasar menos tiempo trabajando a través de sistemas diferentes y más tiempo conectándose con nuevos clientes a través de nuevos canales.
  • Agencias de comercio electrónico: Jitterbit creó un impresionante ecosistema de cientos de socios de agencias de comercio electrónico, que sirven como consultores para ayudar a las empresas a implementar plataformas de comercio electrónico. Los socios de agencia de Jitterbit crean estrategias personalizadas para ayudar a los comerciantes con tiendas en línea a generar conciencia de marca, impulsar el compromiso y aumentar las ventas creando trayectorias de integración de clientes con ERP, EDI, CRM, MKT, WMS, 3PL y sistemas de pago.  

Jitterbit expondrá sus soluciones minoristas durante la NRF 2023, del 15 al 17 de enero, en el local #1234. Para programar una reunión o demostración durante el evento, comuníquese con jitterbit@bocacommunications.com

Para más información acerca de Jitterbit, visite: 

Acerca de Jitterbit, Inc.
Jitterbit, la empresa de transformación de API, permite que las empresas exploten datos de cualquier fuente de forma más rápida y fácil, capacitándolas para una rápida innovación y toma de decisiones con mayor rapidez y eficacia. La plataforma de integración de API de Jitterbit Harmony y las soluciones API360 permiten que las empresas conecten rápidamente aplicaciones SaaS, en el local y en la nube e infundan inteligencia al instante en cualquier proceso de negocios. Para más información visite, www.jitterbit.com o síganos en LinkedIn y en Twitter en @Jitterbit.

Contacto de Medios:
jitterbit@bocacommunications.com