Aduro anuncia grant de opciones de compra de acciones y RSUs

Sarnia, Ontario, CANADA


SARNIA, Ontario, Dec. 30, 2022 (GLOBE NEWSWIRE) -- Aduro Clean Technologies Inc. (“Aduro” o la “Empresa”) (CSE: ACT) (OTCQB: ACTHF) (FSE: 9D50), un desarrollador canadiense de tecnologías patentadas a base de agua para el reciclaje químico de plásticos y transformación de crudo pesado y aceites renovables en materias primas y combustibles de mayor valor, anuncia hoy que otorgó el ("grant") un total de 2.075.000 opciones de compra de acciones (cada una, una "opción") para comprar hasta 2.075.000 acciones comunes de la Empresa a ciertos directores, funcionarios, empleados y consultores de la Empresa. Las opciones son ejercitables por un período de cinco años a partir de la fecha del grant a un precio de $ 1.00 por acción común. Se adquirirán derechos sobre 1.775.000 opciones de compra de acciones mensualmente durante un período de dos años a partir de la fecha del grant y se adquirirán derechos sobre 300.000 opciones de compra de acciones inmediatamente.

La Empresa también anuncia que adjudicó (el "award") 150.000 unidades de acciones restringidas ("RSUs") de la Empresa a un funcionario de la Empresa de conformidad con el nuevo Plan de Incentivos de Capital de la Empresa (el "plan") que se presentará ante los accionistas para su ratificación y aprobación en la próxima junta general anual de la Empresa (la "AGM"). Cada RSU representa el derecho a recibir, una vez adquiridos los derechos, una acción común en el capital de la Sociedad. Todas las RSUs se adquirirán inmediatamente después de la fecha de adjudicación.

Las 2.075.000 opciones, acciones comunes subyacentes a tales opciones, 150.000 RSUs y las acciones comunes subyacentes a tales RSUs están sujetas a un período de retención de cuatro meses y un día a partir de la fecha de emisión.

Ninguno de los valores adquiridos en el grant o award se registrará bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmienda (la "Ley de 1933"), y ninguno de ellos se puede ofrecer o vender en Estados Unidos sin registro o exención aplicable de los requisitos de registro de la Ley de 1933. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o solicitud de una oferta de compra, ni habrá ninguna venta de los valores en ningún estado donde dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Para más información, comuníquese con:

Ofer Vicus, director ejecutivo
ovicus@adurocleantech.com

Abe Dyck, relaciones con los inversores
ir@adurocleantech.com
+1 604-362-7011

Investor Cubed Inc.
Neil Simon, director
nsimon@investor3.ca
+ 1 647 258 3310

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones, que no sean declaraciones de hechos históricos que aborden actividades, eventos o desarrollos que la empresa cree, espera o anticipa que ocurrirán o pueden ocurrir en el futuro, son declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas reflejan las expectativas actuales de la administración basadas en la información actualmente disponible y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres que pueden causar que los resultados difieran sustancialmente de los tratados en las declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas en este comunicado de prensa incluyen el cronograma de adquisición de las opciones de compra de acciones. Aunque la empresa considera que las suposiciones inherentes en las declaraciones prospectivas son razonables, las declaraciones prospectivas no son garantías de rendimiento futuro y, en consecuencia, no se debe confiar indebidamente en tales declaraciones debido a su incertidumbre inherente. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las expectativas de la empresa incluyen un cambio en el plan de la administración para el uso propuesto de los ingresos, condiciones adversas del mercado y otros factores fuera del control de las partes. La Empresa expresamente renuncia ante cualquier intensión u obligación de actualizar o revisar cualesquier declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, desarrollos futuros o de otro tipo, excepto según lo exija la ley.

Una foto adjunta a este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b80dc148-d58a-4229-9dcc-c815ca85ddb3