Dante Genomics participará en la 41ª edición de la J.P. Morgan Health Care Conference

NUEVA YORK, Jan. 04, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Dante Genomics, líder mundial en genómica y medicina de precisión, se complace en anunciar que la empresa presentará una ponencia en la 41ª edición de la J.P. Morgan Health Care Conference que se celebrará en San Francisco la próxima semana. Andrea Riposati, consejero delegado de Dante Genomics, realizará su ponencia el martes 10 de enero de 2023 a las 16:30 hoas, hora del Pacífico, en The Westin St. Francis.

"Estamos encantados de participar este año en la J.P. Morgan Healthcare Conference", ha señalado Andrea Riposati, cofundador y consejero delegado de Dante Genomics. "El futuro de la atención sanitaria pasa por la secuenciación del genoma completo, y estoy deseando participar en la conferencia y compartir la forma en que Dante Genomics incide en vidas humanas a escala mundial a través de la secuenciación del genoma completo".

La J.P. Morgan Healthcare Conference anual, a la que únicamente se puede acudir previa invitación, es el principal acontecimiento financiero del año en el sector sanitario. La conferencia es uno de los simposios de inversión en atención sanitaria más importantes e ilustrativos del sector, y reúne a líderes mundiales de la industria, empresas emergentes de rápido crecimiento, creadores de tecnologías innovadoras y miembros de la comunidad inversora.

Acerca de Dante Genomics
Dante Genomics es una empresa global de datos genómicos que desarrolla y comercializa una nueva clase de aplicaciones transformadoras de salud y longevidad basadas en la secuenciación del genoma completo y la IA. La empresa utiliza su plataforma para ofrecer mejores resultados para los pacientes, prevención, diagnósticos mejorados y medicina personalizada. Los activos de la empresa incluyen una de las mayores bases de datos genómicos privadas con consentimiento de investigación, una plataforma de software propia diseñada para liberar el poder de los datos genómicos a escala y los procesos patentados que permiten un enfoque industrial de la secuenciación genómica.

Contacto:
Laura D’Angelo
Vicepresidenta de Relaciones con los inversores
ir@dantelabs.com
www.dantegenomics.com