Empresa líder en Asia Pacífico utiliza Synchronoss Email Suite para apoyar aumento significativo a más de 50 millones de usuarios

Empresa amplía implementación en el local existente de la plataforma de mensajes Mx9, ofreciendo una matriz de nuevas funciones para garantizar seguridad, privacidad de datos y una experiencia de usuario mejorada


BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Jan. 04, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (“Synchronoss” o la “Empresa”) (Nasdaq: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas en la nube, mensajes y digitales, anunció hoy un contrato de $ 3.6 millones para apoyar el aumento significativo de la base de suscriptores de mensajes con uno de los mayores operadores móviles y de telecomunicaciones en la región de Asia Pacífico. Sobre la base de una asociación de larga trayectoria que abarca más de 20 años, Synchronoss Email Suite hoy da soporte a más de 50 millones de usuarios.

Synchronoss Email Suite incluye la plataforma de mensajes central Mx9 que es altamente escalable con una arquitectura sin estado, diseñada para ser tolerante sin fallas. Integra el cifrado para garantizar máxima seguridad y privacidad de datos.

Mx9 ofrece una interfaz de usuario web (IU) intuitiva para correo electrónico, contactos y calendario. A través de la función Huge Mail, Mx9 soporta intercambio de archivos grandes e integra Razorgate, una capacidad de filtrado de mensajes incomparable diseñada para eliminar el spam y mitigar la amenaza de suplantación de identidad y virus.

"Soporta implementaciones en el local y en la nube, nuestra Synchronoss Email Suite ofrece la capacidad de ofrecer una suite de comunicaciones potente y fácil de usar escalable y capaz de soportar millones de usuarios", dijo Jeff Miller, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. "El crecimiento y expansión de nuestra asociación con este operador líder de Asia Pacífico subraya el compromiso de nuestro equipo de innovación continua y de ofrecer soluciones altamente escalables que satisfagan las necesidades de los principales proveedores de servicios de comunicaciones de hoy en todo el mundo".

Hoy Synchronoss Email Suite soporta 20 implementaciones principales de correo electrónico a través de proveedores de servicios en Norteamérica, Europa y Asia Pacífico y hospeda más de 180 millones de buzones de correo. Para más información acerca de la plataforma y otras soluciones de mensajería, visite https://synchronoss.com/products/engagex/email-suite.

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (Nasdaq: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse en sincronización con las personas, servicios y contenido que aman. Para más información visite, www.synchronoss.com.

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.
SNCR@gatewayir.com