Thirdera anuncia la adquisición de SilverStorm Solutions, expandiendo aún más el negocio de ServiceNow en Europa

La operación mejorará las capacidades de Thirdera en áreas clave de soluciones ServiceNow y ampliará su presencia en Europa

BROOMFIELD, Colorado, Jan. 12, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Thirdera, proveedor líder mundial de servicios y soluciones de ServiceNow basadas en flujos de trabajo, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir SilverStormSolutions. SilverStorm, socio de ServiceNow de nivel de élite con sede en Europa, fue uno de los primeros socios de ServiceNow en el ecosistema. Fundada en 2002, la empresa ofrece soluciones a medida y servicios profesionales para implantaciones, integraciones, soporte gestionado y desarrollo de aplicaciones de ServiceNow.

Thirdera ayuda a las empresas a liberar todas las capacidades de la plataforma ServiceNow. Su oferta de servicios abarca desde el asesoramiento a las empresas sobre cómo utilizar ServiceNow hasta el diseño de experiencias a medida, la formación de usuarios y la creación de personalizadas. Thirdera es el socio más acreditado del ecosistema de ServiceNow con más de 750 empleados, que cuentan con cerca de 4000 certificaciones y acreditaciones de ServiceNow y del sector, y han prestado servicio a más de 700 empresas en al menos una docena de países de todo el mundo.

En los últimos años, un mayor número de empresas europeas han trasladado sus negocios a Internet y ha aumentado notablemente la demanda de soluciones basadas en la nube que faciliten el trabajo a distancia. Las soluciones de ServiceNow para la gestión del servicio de atención al cliente y la gestión de pedidos han alcanzado una gran popularidad. Thirdera comenzó a consolidar su presencia europea a principios de este año, contratando a nivel orgánico a varios expertos de ServiceNow en la región de los Países Bajos. La incorporación de SilverStorm añadirá más de 160 consultores al equipo, colocando a Thirdera en mejor posición para satisfacer el creciente interés de las empresas europeas por la plataforma ServiceNow. SilverStorm cuenta con más de 400 certificaciones, y recientemente ha conseguido las cuatro insignias de flujo de trabajo de ServiceNow, lo que la convierte en una de las diez empresas del mundo, incluida Thirdera, que han conseguido esta distinción de socio. SilverStorm cuenta con una amplia cartera de clientes internacionales, entre los que se incluyen Naciones Unidas, Banco Santander, Repsol y Generali, por citar algunos.

«Las empresas de Europa y de todo el mundo buscan aumentar el valor de sus plataformas en la nube», afirma Jason Wojahn, CEO de Thirdera. «Para lograr este objetivo, necesitan socios que puedan impulsar a sus equipos en la cadena de valor, mejorar sus agendas digitales, racionalizar las tecnologías nuevas y emergentes y trabajar en un modelo verdaderamente global. Con el aumento de las capacidades, características y funciones de ServiceNow, existe una oportunidad significativa para que los líderes de canal como Thirdera y SilverStorm impulsen la escala y la relevancia en los flujos de trabajo, y un valor más sinérgico a través de las plataformas en la nube para los clientes de ServiceNow».

SilverStorm es un socio consolidado de ServiceNow de nivel de élite que opera en toda Europa y Sudamérica. Siendo uno de los socios más antiguos del mundo, la solidez y experiencia de su equipo de consultoría permite a los clientes maximizar el valor real de la plataforma ServiceNow. El fundador y consejero delegado de SilverStorm, Rian Butcher, se convertirá en director general sénior para la región EMEA, bajo las órdenes del CEO Jason Wojahn.

«Durante 20 años SilverStorm ha apoyado a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital. Ahora es el momento de continuar con nuestra propia transformación y entrar a formar parte del equipo de Thirdera. Al unir fuerzas, podemos proporcionar un servicio aún mejor a nuestros clientes actuales y llegar a nuevos clientes con nuestra cartera combinada de servicios», afirma Rian Butcher, CEO de SilverStorm.

La futura adquisición de SilverStorm por parte de Thirdera reforzará la posición de la compañía como el mayor socio exclusivo de ServiceNow de 2022. Además de ampliar la línea de productos de Thirdera, SilverStorm también reforzará la plantilla de expertos y tácticos con talento de la plataforma ServiceNow de Thirdera para que la innovación empresarial y la transformación digital sean más asequibles.

Acerca de Thirdera

Thirdera es un socio de ServiceNow de nivel Elite, que permite a los clientes aprovechar la capacidad de la plataforma ServiceNow a través de servicios y soluciones habilitados para flujos de trabajo. Fundada en 2021, Thirdera se ha convertido rápidamente en un líder del sector, como demuestra su reconocimiento como uno de los principales competidores en la Evaluación de la Matriz PEAK de Servicios ServiceNow 2022 del Grupo Everest y su distinción como Socio del Año de Soluciones del Sector Emergente Global ServiceNow 2022. Como el mayor socio global de ServiceNow, Thirdera ofrece una experiencia inigualable en el sector y una innovación de primera clase para ayudar a las empresas a acelerar el crecimiento y la productividad a través de la transformación, la digitalización y la automatización. Para obtener más información, consulte www.thirdera.com.

Contacto:
Kevin Wolf