Calibre Scientific adquiere Glass Chemicals, un proveedor global de consumibles de laboratorio, equipos y servicios en España


LOS ANGELES, Jan. 16, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Calibre Scientific se complace en anunciar la adquisición de Glass Chemicals (en lo sucesivo la «Empresa»), un distribuidor español de consumibles de laboratorio, equipos y servicios para el sector de las ciencias biológicas, diagnóstico e industrial. Glass Chemicals es la segunda empresa adquirida por Calibre Scientific en España y representa la expansión de su presencia en el mercado español con la apertura de oficinas y almacenes en las regiones clave de Madrid y Barcelona.

Glass Chemicals comercializa y distribuye productos para laboratorios, hospitales y farmacias. También ofrece servicios de posventa, acondicionamiento, esterilización además de realizar por encargo medicamentos y otro tipo de productos en un entorno aséptico.

Con esta adquisición, Calibre Scientific gana otro socio estratégico en el mercado de los suministros de laboratorio y añade un enfoque especial a la prestación de servicios clave al sector. «Glass Chemicals es una marca reconocida en España con sólidas relaciones con los clientes y una impresionante oferta de productos y servicios», ha comentado Ben Travis, director general de Calibre Scientific. «Estamos encantados de colaborar con el equipo de gestión y aprovechar su conocimiento único del mercado y sus relaciones con los clientes que, junto al distribuidor actual de Calibre Scientific, Serviquimia, fortalecerá aún más nuestra capacidad para dar servicio a una gran cartera de clientes en España».

«Fue estupendo trabajar con el equipo de Calibre Scientific, que respondió rápidamente en cada etapa del proceso, y estoy muy entusiasmado con nuestra nueva asociación», ha explicado Alejandro del Álamo Gutiérrez, director general de Glass Chemicals. «En Glass Chemicals siempre hemos priorizado el éxito de nuestros clientes y enorgullecemos de nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades, tanto como distribuidores como proveedores de servicios vitales. Al compartir valores y una gran experiencia estratégica, me entusiasma ver que Calibre Scientific nos hace avanzar un paso más».

Acerca de Calibre Scientific

Calibre Scientific es un proveedor global diversificado de reactivos para las ciencias biológicas, así como de utensilios, instrumentos y otros consumibles para la investigación en laboratorio, el diagnóstico, la industria y las comunidades biofarmacéuticas. Calibre Scientific cuenta con una cartera de empresas de ciencias biológicas y de diagnóstico con una capacidad inigualable para abordar los retos de sus clientes en sus mercados respectivos. Nuestro alcance global se extiende a más de 175 países, empoderando a clientes de todo el mundo. Calibre Scientific, con sede en Los Ángeles, California, continúa expandiendo la oferta de sus productos y su presencia global a laboratorios de una gran variedad de sectores y países.

Para más información, visite:www.investor.calibrescientific.com, o contacte press@calibrescientific.com.