Linnea SA obtiene licencia suiza para narcóticos que permite la producción y exportación de ingredientes farmacéuticos activos con alto contenido de THC

Swissmedic concede a Linnea una licencia de narcóticos. Permitiéndoles hoy ser uno de los primeros productores y exportadores de APIs ( ingredientes farmacéuticos activos) con alto contenido de THC con certificación GMP.

RIAZZINO, Suiza, Jan. 16, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Linnea SA (“Linnea”, o “la Empresa”), un fabricante farmacéutico líder con más de 40 años de experiencia, obtuvo una licencia para narcóticos de Swissmedic a finales de 2022. Convirtiéndose en una de las primeras empresas en Suiza capaz de producir y exportar APIs con alto contenido de THC. La empresa comenzará la producción de ingredientes farmacéuticos activos (APIs) con alto contenido de THC certificados por GMP en 2023 y pasará a ser una de las primeras empresas suizas en hacerlo.

A la vanguardia de esta emocionante licencia está Linnea Cannabinoids, un proyecto de Linnea SA. Linnea Cannabinoids tiene como objetivo fabricar los ingredientes cannabinoides farmacéuticos de la más alta calidad e impulsar la investigación e innovación dentro del sector global.

Una licencia de narcóticos permitirá a Linnea exportar sus APIs con alto contenido de THC estandarizadas e innovadoras a cualquier lugar del mundo donde la importación de estos productos sea legal. La demanda de cannabis de grado farmacéutico certificado por GMP es más alta que nunca. Con esta licencia, Linnea puede satisfacer la demanda de clientes y pacientes de todo el mundo.

“Nos enorgullece obtener una licencia de narcóticos en Suiza, esto abre muchas nuevas posibilidades comerciales para Linnea Cannabinoids y nuestros clientes”, dice Susanne Caspar, directora ejecutiva de Linnea SA. Los ingredientes cannabinoides de alta calidad son esenciales para la producción de productos farmacéuticos que los pacientes necesitan, y estamos deseosos de contribuir con nuestra experiencia a este esfuerzo. Esperamos las oportunidades que esto nos brindará para crear nuevas asociaciones y continuar la innovación en el sector”.

Al entrar el año que acaba de comenzar, Linnea SA expande su cartera y lleva sus productos cannabinoides farmacéuticos a una audiencia global más amplia. Puede encontrar Linnea en línea aquí y comunicarse aquí.

Acerca de Linnea Cannabinoids:
Linnea es un proveedor de ingredientes botánicos con estándar de oro para uso los sectores farmacéutico, cosmético y de suplementos dietéticos desde hace más de 40 años. Con la expansión en los sectores de cannabis y cannabinoides en 2016, ayudaron a abrir el camino en investigación, estandarización y un nivel farmacéutico de calidad para este sector global emergente.

CONTACTO DE MEDIOS:
Lucas Wentworth