Crurated recauda $ 7.2 millones para continuar la innovación de la comunidad vinícola basada en blockchain y expandir el alcance del mercado

Después de otro año de gran éxito, la empresa también iniciará asociaciones con productores de vino fuera de Francia e Italia


LONDRES, Jan. 17, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Crurated, la comunidad vinícola de membresía con sede en Londres creada conectar a los conocedores con productores de talla mundial, anunció hoy que la empresa recaudó $ 7.2 MM de un grupo de inversionistas privados. El dinero se utilizará para desarrollar aún más la plataforma tecnológica, expandir las asociaciones de productores fuera de Francia e Italia y aumentar la participación de mercado general en todo el mundo.

"El año pasado fue innovador y exitoso para todo nuestro equipo y los productores asociados", dijo Alfonso de Gaetano, fundador de Crurated, dijo Alfonso de Gaetano, fundador de Crurated. "Además de convertirnos en la primera comunidad vinícola en ofrecer ventas fraccionadas de barriles respaldadas por tecnología NFT, firmamos un acuerdo de distribución exclusiva con Charles Lachaux, aumentamos nuestra lista de productores a más de 60 y atrajimos un grupo demográfico más joven de enófilos a la plataforma".

Crurated informa que el 70% de sus miembros es menor de 45 años. Con el 35% de los miembros menores de 35 años, más jóvenes que la mayoría de los compradores de vino, que tienden a tener más de 45 años. El equipo considera que las asociaciones directas de Crurated con los principales productores de vino del mundo, el enfoque innovador de cómo se compra el vino en la plataforma (compras/subastas de lotes tradicionales y ventas fraccionadas de barriles), así como el uso de NFT para validar la autenticidad de un vino, ayuda a aumentar el interés en el vino en la población más joven.

Además, los ingresos aumentaron un 214% en el primer semestre del segundo año frente al primer semestre del primer año. La membresía aumentó un 180% en el primer semestre del segundo año frente al primer semestre del primer año y aumentó un 400% hasta la fecha.

Acerca de Crurated
Lanzada en 2021 con énfasis en vinos provenientes de Francia e Italia, Crurated es una comunidad vinícola basada en membresía, diseñada para conectar a los conocedores con productores de talla mundial. Un equipo de especialistas ofrece servicios personalizados y experiencias auténticas, mientras el servicio de logística impecable de Crurated garantiza calidad y procedencia, gracias al almacenamiento seguro en cavas y la innovadora tecnología de blockchain. Para más información sobre Crurated, visite crurated.com.

Contacto de relaciones públicas
Michael Volpatt
Michael@larkinvolpatt.com
415.994.8864

Un video asociado con este comunicado de prensa está disponible en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1d1a5202-186e-4b6a-8783-aa82bbb8e388

Fotos asociadas con este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0988a38c-6f44-4feb-ac1d-c734d7ccc165

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/e7ba4d88-1de4-4f87-b6ee-d6026b3298c2