Classic Parade, la compañía de alquiler de automóviles superdeportivos, lanza el primer servicio de pago en criptomonedas de Reino Unido

LONDRES, Feb. 23, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Una de las principales compañías de alquiler de automóviles superdeportivos de Reino Unido acaba de lanzar un sistema de pago en criptomonedas para el alquiler de los automóviles más impresionantes del mundo. Ahora los clientes podrán elegir pagar entre una selección de aproximadamente 100 automóviles deportivos de 28 marcas de lujo con criptomonedas, como Bitcoin o Ethereum, al igual que lo hacen con la libra esterlina. Uno de los automóviles disponibles en sus salas de exhibiciones en Londres, Manchester y Edinburgh, es el Bugatti Chiron de £ 2.4 millones, cuyo alquiler vale por día aproximadamente £ 200 000, que equivale a 220.75 ETH o 11.696 BTC.

El fundador y propietario de Classic Parade, Andrew Brown, dijo: "Nuestros clientes son internacionales y desean poder pagar por el alquiler de nuestros automóviles sin inconvenientes y sin los costos de las tasas de cambio ni los cargos por transferencias. Muchos de nuestros clientes tienen holdings significativos en criptomonedas y por eso tiene sentido ofrecerles esta posibilidad. Las transacciones se hacen de manera inmediata, y también podemos aceptar depósitos en criptomonedas, y luego, una vez que finaliza el alquiler, se realiza la devolución del depósito".

Los pagos con criptomonedas se realizan en una billetera segura de Classic Parade y se toman todas las medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad de todas las transferencias financieras. Una vez que se han transferido los fondos y se han firmado los acuerdos de alquiler, se recoge o se entrega el automóvil deportivo en la dirección del cliente en el Reino Unido.

Andrew Brown agregó: “Tenemos que pasar por los controles de identidad habituales y necesarios para alquilar un vehículo, pero tales controles se procesan de forma sencilla y se vuelven mucho más fáciles cada vez que se repite una transacción. De esta manera también podemos proporcionar la verificación adecuada de 'conozca a su cliente' (Know your customer)". Uno de los automóviles más populares de Classic Parade para alquilar en el verano es el Lamborghini Huracan Spyder, que vale £ 1100 por día, o 1.21 ETH o 0.064 BTC. Andrew Brown comentó: "En los próximos meses, esperamos un gran interés por parte de los inversores en criptomonedas que deseen alquilar nuestros increíbles superdeportivos. Muchos inversores son relativamente jóvenes y quieren ostentar su fortuna, por lo que el interés en los automóviles deportivos es muy fuerte para este mercado".

Puede consultar la amplia gama de automóviles deportivos y sus precios en https://www.classicparade.co.uk

Datos de contacto con los medios:

James Goble, Classic Parade
rent@classicparade.co.uk

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/49b34c75-e25e-4725-bd2c-0b83c37cfe83