Synchronoss anuncia fuerte crecimiento de la plataforma de mensajes en Asia Pacífico impulsado por mensajes avanzados

Proveedores de servicios globales utilizan plataformas Synchronoss para ofrecer servicios de valor agregado a decenas de millones de suscriptores

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, Feb. 27, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Synchronoss Technologies, Inc. (“Synchronoss” o la “Empresa”) (Nasdaq: SNCR), un líder mundial e innovador en productos y plataformas digitales, de mensajes y en la nube, anunció hoy su fuerte crecimiento en Asia Pacífico, principalmente impulsado por el crecimiento de Synchronoss Advanced Messaging. A través de asociaciones con proveedores de servicios globales, específicamente en Japón, la empresa continúa expandiendo su presencia global, apoyando a decenas de millones de suscriptores en la región.

En Japón, la tecnología Rich Communications Service (RCS) permite a los consumidores conectarse con marcas y empresas de forma segura, y ofrecer la mejor experiencia de usuario para los clientes japoneses. A través de una asociación desde hace largo tiempo con WIT Software, Synchronoss Advanced Messaging permite a los operadores móviles NTT DOCOMO, KDDI y SoftBank implementar una experiencia RCS entre operadores compatible con 32.5 millones de suscriptores

“Estamos encantados de presenciar el éxito único del servicio +Message en Japón basado en la plataforma de mensajes WIT RCS, y junto con Synchronoss estamos listos para aprovechar nuestra oferta común de mensajes enriquecida para otros operadores que desean generar nuevas oportunidades de ingresos”, dijo Luis Silva, director ejecutivo de WIT Software.

Otro destacado proveedor de servicios en Asia Pacífico anunció recientemente un logro importante, proveer servicios de correo electrónico para más de 50 millones de usuarios. La plataforma de correo electrónico de extremo a extremo, alimentada por Synchronoss Email Suite y la plataforma de mensajes central Mx9, es altamente escalable y garantiza seguridad y privacidad de datos para sus suscriptores.

"Las recientes implementaciones y logros promueven el impulso de nuestras plataformas de mensajes en la región Asia Pacífico", dijo Jeff Miller, presidente y director ejecutivo de Synchronoss. "Este año, esperamos trabajar con nuestros socios estratégicos, en especial WIT Software, para ofrecer soluciones de mensajes innovadoras que habiliten nuevas formas de conexión, colaboración, participación y transacciones de negocios".

Acerca de Synchronoss
Synchronoss Technologies (Nasdaq: SNCR) desarrolla software para capacitar a las empresas de todo el mundo para conectarse con sus suscriptores de manera confiable y significativa. El conjunto de productos de la empresa ayuda a optimizar las redes, simplificar la incorporación y atraer suscriptores para liberar nuevos flujos de ingresos, reducir costos y aumentar la velocidad de posicionamiento en el mercado. Cientos de millones de suscriptores confían en los productos Synchronoss para mantenerse en sincronización con las personas, servicios y contenido que aman. Para más información visite, www.synchronoss.com.

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Domenick Cilea
Springboard
dcilea@springboardpr.com

Contacto de Relaciones con los Inversores:
Matt Glover / Tom Colton
Gateway Group, Inc.