Curia nombra a Philip Macnabb director general

ALBANY, Nueva York, March 17, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Curia, destacada organización de investigación, desarrollo y fabricación por contrato (CDMO), ha anunciado hoy que Philip Macnabb ha sido nombrado director general, cargo en el que sucederá a John Ratliff.

"En nombre del Consejo de Administración, damos las gracias a John Ratliff por los extraordinarios progresos realizados por Curia durante su mandato", afirman los miembros del Consejo de Administración de Curia Sean Cunningham, director gerente de GTCR, y William McMullan, director gerente de Carlyle. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Phil, un ejecutivo experimentado que cuenta con un extraordinario historial en lo que respecta a centrar a las empresas en su propuesta de valor principal, mejorar la experiencia del cliente y construir organizaciones con un valor real y sostenible. Curia está bien posicionada en el creciente mercado de CDMO, y estamos ilusionados ante sus perspectivas bajo la dirección de Phil".

El Sr. Macnabb comentó: "Curia es una empresa única que cuenta con profundos conocimientos científicos en toda su oferta. Contamos con un personal excepcional en la gran comunidad mundial de Curia, muy motivado por nuestro noble propósito de mejorar la vida de los pacientes. En el futuro, nos centraremos en crear un valor sostenible para clientes y empleados".

Macnabb se incorpora a Curia tras haber desempeñado durante años funciones directivas en diversas empresas del sector sanitario. Anteriormente, Macnabb ocupó puestos directivos en los segmentos de la tecnología, la distribución y los productos de consumo. Obtuvo un MBA por la Universidad de Chicago y una licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad de Purdue.

Acerca de Curia

Curia es una organización líder en investigación, desarrollo y fabricación por contrato que ofrece productos y servicios desde I+D hasta fabricación comercial a clientes farmacéuticos y biofarmacéuticos. Los más de 4.000 empleados de Curia en sus 29 ubicaciones repartidas entre Estados Unidos, Europa y Asia ayudan a sus clientes a pasar de la curiosidad a la cura. Obtenga más información en CuriaGlobal.com.

Contacto para empresas:
Sue Zaranek
Curia
corporatecommunications@CuriaGlobal.com

La fotografía que ilustra este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d1ee2752-5afe-44c8-ab11-33a29f2137f0