LeddarTech lanza LeddarVision Premium Surround, su último producto de fusión y percepción de bajo nivel, para aplicaciones ADAS de nivel 2/2+ en automoción


CIUDAD DE QUEBEC, March 26, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, líder mundial en el suministro de la tecnología de software ADAS y AD más flexible, sólida y precisa, anuncia el lanzamiento de su tercer producto desde el pasado mes de diciembre con LeddarVision™ Surround (LVS-2+). Este producto es una exhaustiva batería de software de fusión y percepción para dar soporte a la asistencia en carretera ADAS L2/L2+ de visión envolvente prémium y a las aplicaciones de seguridad 5* NCAP 2025/GSR 2022.

LeddarVision Surround (LVS-2+) es el último producto de fusión y percepción de sensores de bajo nivel construido a partir del galardonado software LeddarVision. El LVS-2+ amplía la actual oferta de productos de la empresa: el Front-Entry LVF-E y el Front-High LVF-H. Estos productos están dirigidos a aplicaciones ADAS de nivel básico a prémium.

El LVS-2+ amplía eficazmente la familia de productos de visión frontal LVF de una configuración de sensores de una cámara más dos a cinco radares (1V2R-1V5R) a una configuración de cinco cámaras más cinco radares (5V5R). Esta configuración mejorada es compatible con funciones ADAS como las aplicaciones de asistencia en retenciones de tráfico y en carretera, que permiten realizar cambios de carril automatizados, adelantamientos y un control de crucero adaptativo de rango de velocidad ampliado.

Alto rendimiento y económico

  • La tecnología de fusión de bajo nivel (LLF) de LeddarVision supera los límites de rendimiento, ampliando el alcance efectivo de los sensores.
  • La fusión de bajo nivel combina de forma óptima las modalidades de cámara y radar, logrando un sistema de alto rendimiento con requisitos reducidos por modalidad a un costo total de detección menor.
  • La precisión superior en la separación de objetos y la medición de la posición longitudinal en carreteras permiten una implementación de control de crucero adaptado de mayor rendimiento.
  • Asistencia en carretera L2/L2+, que incluye el control de crucero adaptado hasta 160 km/h, el control de centrado de carril, la asistencia activa para el cambio de carril, la asistencia en retenciones de tráfico y la asistencia en carretera (incluida la ayuda al cambio automático de carril).

Seguridad

  • LVS-2+ aborda aplicaciones de seguridad de 5* de NCAP 2025/GSR 2022.
  • Incluye una función de redundancia incorporada para acomodar fallas, degradaciones y conflictos del sensor.
  • LVS-2+ es compatible con la detección global de atributos de escena para el análisis del dominio de diseño operativo (ODD), la cobertura de sensores y las funciones de supervisión de la salud.

Flexible y Redimensionable

  • Una completa plataforma de software de percepción y fusión envolvente que admite aplicaciones de asistencia en carretera ADAS de nivel básico a prémium Nivel 2/2+.

Muestras disponibles: Póngase en contacto con LeddarTech para obtener muestras "A" de LVS-2+ y muestras "A" de los productos LVF-E y LVF-H. La disponibilidad de muestras "B" de LVS-2+ está prevista para finales del tercer trimestre de 2023.

"LeddarTech se ha comprometido a apoyar a los proveedores y a los OEM de nivel 1-2 del sector de la automoción con soluciones de software y productos que permitan mejorar las funciones de seguridad y reducir los costos generales de desarrollo", afirma Charles Boulanger, Presidente y Director Ejecutivo de la empresa. "En diciembre, lanzamos nuestros productos LVF para aplicaciones de seguridad ADAS y asistencia en carretera L2/L2+ de nivel básico a premium, y en consonancia con nuestro compromiso de desarrollo continuo de productos, nuestro producto más reciente LeddarVision Surround (LVS-2+) aumenta aún más la oferta de software a nuestros clientes, con productos que resuelven más problemas de seguridad con una pila de software escalable de fusión y percepción de bajo nivel que ofrece un mayor rendimiento a un menor coste", concluye el Sr. Boulanger.

LeddarTech lanzará oficialmente al mercado su LVS-2+ en la feria Automotive Tech.AD Berlin el 27 de marzo de 2023.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, una empresa global de software fundada en 2007, desarrolla y proporciona soluciones integrales de software de percepción que permiten la implementación de ADAS y aplicaciones de conducción autónoma (AD). El software de nivel automotriz de LeddarTech aplica inteligencia artificial y algoritmos de visión por computadora para generar modelos 3D altamente precisos del entorno, lo que permite una mejor toma de decisiones y una navegación más segura. Esta tecnología rentable, redimensionable y de alto rendimiento es aprovechada por los OEM y los proveedores de nivel 1-2 para la implementación eficiente de soluciones de ADAS para vehículos todoterreno y automotrices.

LeddarTech es responsable de varias innovaciones de detección remota, con más de 150 patentes aprobadas o solicitadas que mejoran las capacidades de ADAS y AD. Una mejor percepción en torno al vehículo es fundamental para hacer que la movilidad global sea más segura, eficaz, sostenible y asequible: esto es lo que impulsa a LeddarTech a convertirse en la solución de software de percepción y fusión de sensores más ampliamente adoptada.

Puede acceder a información adicional sobre LeddarTech en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de Marketing Global, Comunicaciones y Relaciones con Inversores, LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 extensión 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto y sitio web de relaciones con los inversores:InvestorRelations@leddartech.com
https://investors.leddartech.com/

Leddar, LeddarTech, LeddarVision, LeddarSP, VAYADrive, VayaVision y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

La foto que aparece en este anuncio está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/b7f20647-203a-42b4-b015-cedc2086ded5