Raven presenta nuevos avances de tecnología agrícola en Agrishow 2023

Nueva solución de dirección automática DirecSteer™ y tecnologías Augmenta aumentan el liderazgo en varias categorías de productos agrícolas de precisión, basadas en el Camino a la Autonomía de Raven

RIBEIRAO PRETO, Brasil, May 01, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Raven Industries presenta dos nuevas adiciones innovadoras a su portafolio de productos agrícolas de precisión autónomos en Agrishow 2023: Dirección eléctrica DirecSteer™ y tecnología Augmenta Sense & Act. Estos nuevos desarrollos amplían la cartera de productos de Raven, lo que permite a la empresa convertirse en el proveedor líder de soluciones de precisión para su creciente clientela. Las nuevas tecnologías comprueban que Raven expande las capacidades en todos los niveles de su Path to Autonomy, (Camino a la Autonomía) ofreciendo a los clientes más opciones para automatizar sus equipos.

“Para avanzar realmente la agricultura con tecnología, satisfacemos las necesidades de los clientes con soluciones intuitivas que facilitan la vida”, dijo Eric Shuman, gerente general de Raven. “DirecSteer así como Augmenta ayudan a Raven a lograr ese objetivo de maneras innovadoras. DirecSteer nos permite simplificar la dirección automática para equipos agrícolas, y la integración de la tecnología augmenta a nuestro portafolio será fundamental para llevar una de las muchas soluciones prácticas Sense & Act al mercado”.

Raven DirecSteer: Dirección eléctrica simple, silenciosa y potente
DirecSteer es la más reciente solución de dirección automática retrofit de Raven. La solución de posventa disponible en el mercado alivia el estrés al hacer la dirección automática simple, segura y silenciosa, lo que permite a los conductores centrarse en otros aspectos importantes de su operación. El potente accionamiento eléctrico de DirecSteer combina alto torque con operación silenciosa en una unidad de costo competitivo y fácil de instalar para todas las marcas de equipos. La solución de posventa es escalable, de precisión de sub-medidor a sub-pulgada.

DirecSteer expande el liderazgo en tecnología de orientación de Raven y su excelente atención al cliente, sirviendo a los segmentos del mercado OEM de tractores además de su clientela existente. Raven continúa siendo el proveedor de soluciones de dirección para fabricantes de equipos originales, minoristas y productores en todo el mundo.

"Con DirecSteer, los clientes tienen una experiencia de dirección automática más cómoda desde la compra hasta la instalación y utilización", dijo Frank Dorenkamp, director de negocios de Raven para América Latina y EMEA. "Es una valiosa adición a cualquier cabina".

Los clientes interesados en DirecSteer pueden comunicarse directamente con su representante de Raven o utilizando el formulario de contacto del equipo de ventas.

Raven + Augmenta: Integración para desarrollar soluciones prácticas de Sense & Act
Raven también destaca su reciente integración con Augmenta presentando su innovador concepto de aplicación de tasa variable Sense & Act para aplicaciones de pulverización y fertilización. La solución utiliza una combinación de inteligencia artificial y visión de cámara para controlar automáticamente las tasas de aplicación y maximizar la eficacia de nutrientes.

La configuración simple montada en el techo de un solo sensor de la solución facilita a los agricultores la instalación y ahorro instantáneo. El concepto Augmenta Sense & Act mejora aún más los beneficios de la agricultura autónoma, lo que economiza costos de insumos y reduce el impacto ecológico negativo mientras aumenta los rendimientos. Por ejemplo, la integración de las capacidades de percepción de Augmenta con el sistema de control de boquillas Hawkeye® 2 líder en el sector de Raven podría minimizar la aplicación de herbicidas con alta precisión, controlando eficazmente las malezas sin desperdiciar insumos. El versátil sistema Augmenta también se puede utilizar para aplicaciones de nitrógeno, desecante previo a la cosecha, defoliante, PGR y fungicida.

La solución Augmenta es una integración clave para Raven, ya que desarrolla una solución práctica e impulsada por el valor para servir a un creciente mercado de Sense & Act. Una vez totalmente integrada, la solución será un sistema fácil de usar y fácil de instalar para los clientes que generará ahorros en todas las aplicaciones de tasa variable.

Los asistentes pueden visitar Raven en el stand #A7a de Agrishow para ver las soluciones DirecSteer y Sense & Act del 1 al 5 de mayo de 2023.

Acerca de Raven Industries, Inc.
Dedicada al avance de la agricultura a través de tecnología e innovación, Raven Industries ofrece productos y sistemas innovadores y de alto valor que ayudan a los agricultores a servir al mundo. Durante décadas, Raven mantiene su compromiso de maximizar la eficacia operativa para los productores. En la actualidad su trabajo innovador en sistemas autónomos abre nuevas posibilidades en la agricultura: con la conducción de tractores en el campo, conexión inalámbrica con la oficina y la cabina, y protección del medio ambiente con salidas controladas. Raven es una filial de CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI), una empresa de equipos y servicios de talla mundial especializada en agricultura y construcción. Para más información, visite   https://ravenind.com.

Información de contacto
Erin Rinehart
Directora de marketing estratégico
erin.rinehart@ravenind.com