LeddarTech presenta LeddarVision, su galardonado software de percepción y fusión sensorial y sus productos en EcoMotion 2023, del 22 al 24 de mayo en Tel Aviv, Israel

QUEBEC, May 09, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech®, una empresa de software automotriz que ofrece una innovadora tecnología de software de percepción y fusión sensorial de bajo nivel para ADAS y AD que es escalable, flexible y de alto rendimiento, anuncia hoy su participación como Patrocinador Plata (Silver Sponsor) en EcoMotion Week 2023 en Tel Aviv, Israel.

La empresa, liderada por sus expertos técnicos basados en Israel, demostrará esta galardonada tecnología en su stand y dará a los delegados la oportunidad de experimentarla en vivo en la carretera en su LeddarCar. Además, el Director de Tecnología (CTO) de LeddarTech, presidirá un panel en el evento.

Visite la muestra de tecnología de LeddarTech que incluye LeddarVision™, una solución de percepción y fusión sensorial de bajo nivel, alto rendimiento, bajo costo, escalable, e independiente de hardware, para aplicaciones industriales ADAS y AD automotrices y todoterreno.Descubra el alto rendimiento del software en distintos niveles de autonomía y en distintas situaciones, como puede ser en condiciones climáticas extremas, a través de su galardonado tablero de control de demostración.

Descubra

La familia LeddarVision Front-View (LVF) de productos de software automotriz aborda los desafíos que se presentan al desarrollar aplicaciones ADAS de nivel 2/2+, como la resolución de problemas de seguridad y el conseguir software escalable de percepción y fusión que ofrezca un alto rendimiento a un bajo costo. Estos dos productos diferenciados son conjuntos de software integrales de percepción y fusión de bajo nivel que combinan perfectamente modalidades de sensores para aplicaciones ADAS de Nivel 2/2+ que alcanzan una clasificación NCAP 2025/GSR 2022 de 5 estrellas.

LeddarVision Front (básico) (LVF-E): Este producto va más allá, duplica potencialmente el rango efectivo de los sensores y permite una solución que opera con solo tres sensores.

LeddarVision Front (de alta gama) (LVF-H): Con una configuración de sensores ampliada a 1V5R en función de una única cámara de 3 megapíxeles, 120 grados y cinco radares, la pila LVF-H mejora el soporte de percepción para aplicaciones de asistencia en carretera, incluido el control de crucero adaptativo de 160 km/h, el rango de 200 metros y el cambio de carril semi automatizado.

LeddarVision Surround (LVS-2+) amplía eficientemente la configuración de sensores 1VxR a una configuración 5V5R de la familia de productos de vista frontal LVF, lo cual mejora el soporte a las aplicaciones de asistencia en atascos (traffic jam assist, TJA) y asistencia en carretera (highway assist, HWA). También habilita aplicaciones como cambio de carril automatizado, adelantamiento y margen ampliado de velocidad y, control de crucero adaptable (adaptive cruise control, ACC).

Le invitamos a una vuelta: LeddarCar en vivo: los delegados que representen a los proveedores automotrices de Nivel 1-2 y a fabricantes de equipos originales (OEM) están invitados a reservar una demostración en carretera de la tecnología de software de percepción y fusión de bajo nivel LeddarVision de LeddarTech.

Participe: Pierre Olivier, CTO de LeddarTech, presidirá un panel titulado “Vehículo autónomo 360: Casos de uso”.

Concerte una cita para una demostración de productos o para experimentar LeddarCar en vivo.

Acerca de EcoMotion

EcoMotion es una comunidad de movilidad dinámica y creciente que consta de 650 nuevas empresas (start-ups) y 15.000 miembros. EcoMotion es una empresa conjunta del Instituto de Innovación de Israel (NGO), el Ministerio de Transporte y Seguridad Vial y el Ministerio de Economía e Industria de Israel.

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, una empresa de software global fundada en 2007, desarrolla y ofrece soluciones integrales de software de percepción que permiten la utilización de ADAS y de aplicaciones de conducción autónoma. El software de grado automotriz de LeddarTech aplica inteligencia artificial avanzada y algoritmos de visión computarizados para generar modelos tridimensionales (3D) precisos del entorno, lo cual resulta en una mejor toma de decisiones y una navegación más segura. Esta tecnología rentable, escalable y de alto rendimiento está disponible para fabricantes de equipos originales (OEM) y proveedores de Nivel 1-2 para implementar eficientemente soluciones ADAS automotrices y todoterreno.

LeddarTech es responsable de varias innovaciones de sensores remotos, con más de 150 patentes otorgadas o aplicadas para potenciar las funciones de ADAS y AD. Es fundamental tener una mayor conciencia alrededor del vehículo para que la movilidad global sea más segura, más eficiente, sostenible y asequible: eso es lo que hace que LeddarTech busque convertirse en la solución de software de percepción y fusión sensorial más ampliamente utilizada.

Encontrará más información acerca de LeddarTech en www.leddartech.com y en LinkedIn, Twitter, Facebook y en YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, Vicepresidente de Marketing Global, Comunicaciones y Relaciones con Inversionistas, LeddarTech Inc.
Tel.: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@leddartech.com

Contacto y sitio web de relaciones con inversionistas:InvestorRelations@leddartech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarVision, LeddarSP, VAYADrive, VayaVision y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus filiales. Todas las otras marcas, nombres de productos y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.