CertiK redefine la seguridad en criptomonedas a través de la integración de la puntuación de seguridad con CoinMarketCap


  • CertiK es la empresa líder en auditoría de contratos inteligentes y seguridad Web3, con aproximadamente el 70% de participación en el mercado de los 500 principales proyectos auditados por CoinMarketCap.

  • La integración de la Puntuación de Seguridad de CertiK en CoinMarketCap supone un gran avance en materia de seguridad y transparencia en la industria de Web3.

Nueva York, Nueva York, May 18, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) --  CertiK, la principal empresa de seguridad de Web3, se enorgullece en anunciar la integración de su Puntuación de Seguridad en CoinMarketCap, la plataforma más utilizada para clasificar y descubrir criptomonedas.

La Puntuación de Seguridad de CertiK clasifica los proyectos en función de un conjunto integral de métricas de seguridad, lo que permite a los usuarios evaluar fácilmente la seguridad de un proyecto de un vistazo. Al evaluar factores como el código de contrato inteligente, las auditorías de código y el historial del equipo de desarrollo, la Puntuación de Seguridad se convierte en una herramienta poderosa para los inversionistas diligentes.

Desde su lanzamiento en 2013, CoinMarketCap se ha establecido como la principal plataforma para rastrear los precios, capitalización de mercado, volúmenes de negociación y otras estadísticas de las criptomonedas. CoinMarketCap es el primer punto de referencia para muchos recién llegados al mundo de las criptomonedas, y con su amplia gama de recursos educativos y técnicos en constante expansión, sigue siendo una herramienta indispensable para todos los usuarios e inversionistas. CertiK ha auditado más del 70% de los proyectos Web3 principales según la clasificación de CoinMarketCap.

"Más de $3.7 mil millones de valor se han perdido de las plataformas y usuarios de Web3 en 2022, y la seguridad insuficiente sigue siendo una amenaza existencial para la industria", dijo el cofundador de CertiK, el profesor Ronghui Gu. "Al poner la seguridad en primer plano con esta integración de la Puntuación de Seguridad, CertiK y CoinMarketCap se unen para brindar transparencia y confianza en torno a los proyectos de Web3. Los proyectos que se toman en serio la seguridad pueden utilizar su Puntuación de Seguridad como prueba de ese hecho".

Los usuarios e inversionistas ahora tienen una herramienta poderosa a su disposición para evaluar la seguridad de los proyectos de Web3. El proceso de debida diligencia debe ser lo más completo posible, y la integración de la Puntuación de Seguridad de CertiK en CoinMarketCap facilita la identificación de proyectos que comprenden la importancia de la seguridad para el futuro de su proyecto y su comunidad.

CertiK tiene como misión elevar el estándar de seguridad y transparencia en Web3, y esta colaboración con CoinMarketCap es un paso importante hacia un ecosistema más seguro y abierto.

Acerca de CertiK

CertiK es un pionero en seguridad blockchain, que aprovecha la tecnología de inteligencia artificial de última generación y una revisión manual experta para proteger y monitorear protocolos blockchain y contratos inteligentes. Fundada en 2018 por profesores de la Universidad de Yale y la Universidad de Columbia, CertiK asegura el mundo de Web3, aplicando innovaciones vanguardistas de la academia al ámbito empresarial, lo que permite que las aplicaciones críticas puedan escalar con seguridad y corrección.

www.certik.com

Acerca de CoinMarketCap

CoinMarketCap es el sitio web de seguimiento de precios de activos de criptomonedas más referenciado del mundo en el rápido crecimiento del espacio de las criptomonedas. Su misión es hacer que las criptomonedas sean descubribles y eficientes a nivel mundial, capacitando a los usuarios minoristas con información imparcial, de alta calidad y precisa para que puedan llegar a sus propias conclusiones informadas.

www.coinmarketcap.com

 

Contact Data