BrewDog elige a MicroStar Logistics como socio global a largo plazo para la cadena de suministro de barriles de acero y obtiene beneficios en materia de sostenibilidad, eficiencia y calidad


LONDRES, June 22, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Con el fin de reforzar la misión de BrewDog de que sus cervezas lleguen a manos del mayor número de consumidores, de la forma más sostenible que sea posible, la cervecera multinacional ha elegido a Kegstar (la división internacional de MicroStar) para impulsar sus programas globales de cadena de suministro de barriles de acero. Este nuevo acuerdo a largo plazo amplía la asociación existente de MicroStar con BrewDog en EE. UU., añadiendo el suministro exclusivo de barriles de acero y servicios de calidad a las cervecerías propiedad de BrewDog en Escocia, Alemania y Australia.

«BrewDog es un auténtico pionero en la elaboración de cerveza artesanal, y su enfoque de constante innovación se ha traducido en un crecimiento exponencial», afirma Bryan Place, presidente de Kegstar. «Nuestros acreditados programas de cadena de suministro de barriles se han diseñado pensando en el crecimiento y la expansión... Estamos encantados de ampliar nuestra asociación operativa con BrewDog, porque juntos nos beneficiaremos de las ventajas que ofrecen los barriles de acero reutilizables y compartibles PLUS».

«Como proveedor líder de pago por llenado de ámbito mundial con presencia en Norteamérica, Reino Unido, Europa Occidental y Australia/Nueva Zelanda, Kegstar era nuestra elección más lógica a la hora de ampliar nuestro uso de barriles de acero reutilizables», afirma James Watt, cofundador y consejero delegado de BrewDog. «Esta nueva asociación a nivel mundial también contribuye a nuestra misión de utilizar las opciones de cadena de suministro más eficientes y circulares disponibles... La densa red de barriles reutilizables y compartibles de MicroStar hace que los materiales limitados de nuestro planeta se reintegren en la cadena de suministro de forma más directa».

En el marco de esta asociación, MicroStar ampliará el acceso a su creciente red de barriles compartibles de marca Kegstar, y a las ventajas que se derivan tanto para las cervecerías como para los distribuidores de cerveza de todos los tamaños en toda Europa Occidental.

Acerca de BrewDog plc

En 2007 BrewDog se embarcó en la aventura de conseguir que otras personas sintiesen la misma pasión por la gran cerveza artesana que ellos. Desde la serie Headliner, que incluye cervezas audaces y sin complejos como la emblemática Punk IPA, hasta la gama Amplified (cerveza, pero elevada a la máxima categoría), BrewDog elabora cervezas que sorprenden a los consumidores y se ha erigido en punta de lanza de toda una revolución.

Los cofundadores James Watt y Martin Dickie conmocionaron el mundo empresarial en 2010 con el lanzamiento Equity for Punks, iniciativa pionera de financiación colectiva cuya última ronda, Equity for Punks Tomorrow, finalizó en septiembre de 2021 habiéndose recaudado más de 30 millones de libras esterlinas destinadas a iniciativas sostenibles de gran impacto.

Con más de 100 bares en todo el mundo, exportaciones a 60 países y fábricas de cerveza en Ellon (Escocia), Columbus (Ohio), Berlín (Alemania) y Brisbane (Australia), BrewDog sigue acercando la revolución de la cerveza artesana a los consumidores, al tiempo que no se detiene a la hora de superar los límites, invertir en su personal, dar prioridad a la cerveza y defender a otras pequeñas cervecerías locales.

Acerca de MicroStar Logistics

Fundada en 1996, MicroStar Logistics es el principal proveedor mundial de soluciones circulares y subcontratadas de la cadena de suministro para la industria cervecera. Los programas de barriles compartidos de MicroStar, altamente eficientes y sostenibles, incluyen ahora más de 6 millones de barriles de acero inoxidable (barriles de la marca MicroStar en EE. UU. y barriles de la marca Kegstar en el resto del mundo). Su división de servicios de red gestiona los activos reutilizables, incluidos los palés de plástico retornables. Su división de servicios de calidad prolonga la vida útil de los activos reutilizables haciendo un uso más eficiente de los recursos finitos. Para obtener más información, consulte MicroStarLogistics.com o Kegstar.com.

FUENTE: MicroStar Logistics

Medios de comunicación:
Dan Vorlage
Vicepresidente de marketing global
800-245-2200
info@microstarkegs.com