Verifone lanza nueva marca

Verifone presenta nueva marca y sitio web para ejemplificar su oferta de plataforma de pagos líder

CORAL SPRINGS, Florida, July 01, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Verifone reposiciona la marca para destacar sus soluciones de pago innovadoras con el lanzamiento de un nuevo logotipo, identidad de marca y sitio web global para alinearse con una visión actualizada. Verifone es ahora el socio "experto en comercio y arquitecto de pagos" para todos los negocios en todo lugar. La sólida cartera de productos y servicios de Verifone cumple con esa promesa, mientras expande las soluciones de pago digital, dispositivos de pago seguros, pagos como servicio hospedado en la nube, adquisición de comerciantes, tecnología de punto de venta, perspectivas de negocios avanzadas a través de ciencias de datos, prácticas de servicios administrados y más.

Después de la reestructuración de toda su oferta y cultura empresarial bajo un nuevo liderazgo, la identidad de la marca renovada coincide con la innovación y la pasión de una nueva Verifone. Es necesario preservar el reconocimiento y la confianza del consumidor en el nombre de Verifone, simultáneamente destacando el mayor punto de enfoque digital de Verifone, su abordaje hacia el futuro y posición de liderazgo en el mercado. La nueva iconografía transmite la naturaleza conectada, modular y evolutiva de los pagos en la vida moderna, y muestra el rol arquitectónico que Verifone desempeña en pagos y comercio. Todo esto se integra en el nuevo sitio web global donde los consumidores, comerciantes y otras partes interesadas comprueban una experiencia de Verifone innovadora y más fácil de navegar para usuario. La nueva marca es extensible a todas las unidades de negocio y en todo el mundo.

Con medio billón de dólares en transacciones que atraviesan su nube vía dispositivos de pago o sitios web y aplicaciones activadas por Verifone, Verifone realmente habilita el comercio global. Verifone se destaca en el espacio de pagos donde la mayoría de los negocios aún reúnen ofertas fragmentadas de múltiples proveedores para abordar las complejas necesidades de los clientes. Verifone es el único proveedor con un conjunto de herramientas completo y flexible que agiliza y reduce los costos para que cualquier empresa acepte pagos.

"El mundo del comercio evoluciona constantemente, y es este ambiente dinámico que hemos simplificado y continuamos revolucionando. Verifone comenzó en el espacio Fintech hace más de cuatro décadas, evolucionando rápidamente nuestras ofertas de servicios para satisfacer las necesidades de todas las empresas grandes y pequeñas", dijo Mike Pulli, director ejecutivo de Verifone. "Somos el socio comercial decisivo para los negocios de todo el mundo, ofreciendo soluciones con una arquitectura comprobada para el futuro. Nuestra nueva marca coincide con nuestra visión pionera digital, nuestra mentalidad centrada en los empleados y nuestra innovación acelerada. Nuestros clientes y sus clientes confían en Verifone todos los días".

Verifone se centra intensamente en capacidades y funciones de pago nuevas e innovadoras en los últimos años, ampliando significativamente la pila de soluciones y habilitando nuevos mercados. La experiencia comercial de la empresa significa que sus soluciones se pueden adaptar fácilmente en casi todos los segmentos. Desde minoristas complejos, globales y omni-comercio hasta un proveedor local en un mercado de agricultores, Verifone protege los ecosistemas de pago y las pilas tecnológicas.

Para experimentar la nueva identidad de Verifone, vea el video de introducción https://vimeo.com/verifone/newbrandlaunch y visite el nuevo sitio web global corporativo en, https://www.verifone.com/en/global. Los nuevos sitios web específicos de cada país estarán disponibles al público en las próximas semanas y meses.

Acerca de Verifone

Verifone es el arquitecto de pagos que da forma a los ecosistemas para experiencias de comercio en línea y presenciales, que incluyen todo lo que los negocios necesitan, desde dispositivos de pago seguros hasta herramientas de comercio electrónico, adquisición de servicios, perspectivas de negocios avanzadas y mucho más. Como líder mundial en FinTech, Verifone impulsa el crecimiento omni-comercio para empresas en más de 165 países y cuenta con la confianza de las marcas más conocidas del mundo, pequeños negocios y principales instituciones financieras. La plataforma Verifone se basa en una historia de cuatro décadas de innovación y seguridad inflexible, administrando anualmente más de 12 mil millones de transacciones por valor de más de $ 500 mil millones en canales físicos y digitales.

Contacto de medios de Verifone:
Email: Press@Verifone.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,