Crystal Serenity vuelve a operaciones, anuncia una nueva era de cruceros

El barco renovado zarpa desde Marsella con espacios innovados y experiencias excepcionales


MIAMI, July 31, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Crystal anuncia su relanzamiento oficial bajo el nuevo control de A&K Travel Group, mientras Crystal Serenity leva anclas después de una renovación multimillonaria. Saliendo en su viaje inaugural hoy desde Marsella, la embarcación más grande de la línea de cruceros tiene capacidad para 740 pasajeros y es el primero de dos barcos que vuelven a operaciones este verano.

Con una relación proporcional espacio a pasajero líder en el sector (1 a 93.1 pies cúbicos) y casi un miembro de la tripulación por huésped, Crystal Serenity fomenta infinitas oportunidades de inspiración y enriquecimiento, complementadas por un servicio incomparable Las suites más espaciosas y rediseñadas, galardonados restaurantes de especialidades y espacios públicos restauradores exponen aún más a los pasajeros a experiencias intensificadas rumbo a los destinos más cotizados del mundo.

"Crystal fue reconocida durante décadas por sus experiencias excepcionales y estamos muy contentos de dar la bienvenida a los pasajeros nuevamente a bordo en su nueva era de cruceros", dijo la CEO de A&K Travel Group, Cristina Levis. "En apenas un año, pudimos revitalizar los barcos, un hecho casi inaudito en nuestro sector. Es un honor señalar este nuevo capítulo mejor que nunca y según lo programado, todo mientras se mantiene el 80% de la apreciada tripulación de Crystal a bordo".

Itinerarios
Después del primer viaje de Marsella a Lisboa, Crystal Serenity navegará en dirección al norte de Europa descubriendo los escenarios más cautivadores, incluyendo el Reino Unido, Irlanda e Islandia. El barco luego viaja a las Américas ofreciendo experiencias tan al norte como Canadá hasta tan al sur como Cartagena, Colombia, antes de comenzar el Crucero Mundial 2024. Navegando desde San Diego o Miami en el transcurso de 125 noches, este viaje tan esperado visita 29 países y 62 destinos impresionantes y paisajes icónicos.

Suites y habitaciones
Crystal contrató la firma líder en arquitectura de barcos de crucero, GEM, para liderar el rediseño de habitaciones y suites selectas. Los alojamientos presentan tonos neutros y accesorios sofisticados, complementados con tonos sutiles de colores pastel que resuenan con el color del océano. Los detalles elevados, artesanía contemporánea y acabados artesanales representan el refinamiento moderno, mientras que los espaciosos diseños maximizan el relajamiento en la habitación.

Como parte de las reformas del barco, hay dos nuevas categorías de habitaciones: la Jr. Suite Crystal Penthouse y Single Guest Room with Ocean View (habitación individual con vistas al mar), que sirven como una opción para los viajeros solos sin la preocupación de pagar suplementos individuales adicionales. Estas nuevas categorías también aumentarán la disponibilidad de la popular categoría Sapphire Suite.

  • Single Guest Room with Ocean View: Habitación acogedora (hasta 215 pies cuadrados) rediseñada en 2023, con detalles acogedores y cómodos, servicio de mayordomo y vista al mar.
  • Sapphire Veranda Suite: Suite espaciosa (hasta 430 pies cuadrados) con sala de estar, elegantes acabados y veranda privada, acompañada de un atento servicio de mayordomo. Las suites Sapphire están disponibles para reserva en diseño nuevo y clásico.
  • Junior Crystal Penthouse Suite: Rediseñada en 2023, esta suite espaciosa (de hasta 645 pies cuadrados) incluye amplias habitaciones con áreas de comedor y sala de estar separadas con vistas a una veranda privada, también acompañadas de un atento servicio de mayordomo.

Restaurantes
Con once opciones gastronómicas distintas, incluyendo el servicio de comidas en la suite las 24 horas, los pasajeros tienen acceso a experiencias culinarias incomparables:

  • Umi Uma: El regreso del legendario Máster Chef Nobuyuki (Nobu) Matsuhisa 's Umi Uma: el único concepto gastronómico Nobu en el mar donde los pasajeros pueden disfrutar de la galardonada e innovadora cocina japonesa-peruana.
  • Osteria D’Ovidio: Fina cocina italiana, presenta menús y platos originales creados por talentosos chefs Crystal.
  • Waterside Restaurant: El comedor principal de Crystal cuenta con asientos abiertos para desayuno, almuerzo y cena.
  • El Bistro: Un moderno café y coffee bar con aperitivos ligeros como, pasteles recién hechos, bagels y fruta por la mañana y una selección de quesos internacionales, patés, prosciutto, salmón ahumado y delicias de postre durante la tarde.
  • Trident Grill: Ubicado junto a la piscina, Trident Grill ofrece delicias clásicas como hamburguesas, sándwiches derretidos, ensaladas y más.
  • Scoops Ice Cream Bar: El lujoso bar de postres de Crystal presenta un auténtico helado italiano con toppings frescos, yogur congelado, galletas caseras y más.
  • The Vintage Room: Ofrece maridajes y cenas íntimas guiadas que destacan la vasta selección de vinos en la bodega a bordo del barco.
  • Tastes Kitchen & Bar: Tastes, cocina de inspiración global y una experiencia gastronómica informal "estilo familiar", ofrece cocina estilo tapas para que los visitantes disfruten solos o con nuevos amigos.
  • Marketplace: Un comedor estilo bufé rodeado de ventanas del piso al techo y un elegante comedor al aire libre.

Wellness
El nuevo concepto de spa de Crystal, Aurōra, está diseñado para ser el destino de bienestar más sereno en el mar con un nuevo diseño que presenta colores neutros claros y brillantes, un techo iluminado de fibra óptica con luz de estrellas, materiales orgánicos y un cristal de sal natural y piedra de pizarra cepillada de seda. Las extensas ofertas incluyen más tratamientos exclusivos de faciales y masajes y un salón de belleza de servicio completo. Los puntos destacados incluyen:

  • La experiencia Aurōra LED y Cryo Facial rellena y tonifica la piel instantáneamente.
  • Biotec 2.0 The Ultimate Facial está diseñado para revelar una apariencia juvenil después de solo un tratamiento.
  • El masaje Aurōra Stone Signature incorpora piedras calientes para relajar los músculos.

Además, Crystal anunció recientemente el nombramiento de Dalila Roglieri como nutricionista líder de la marca, completando la experiencia de bienestar integral para los visitantes.

El barco gemelo del Crystal Serenity, el Crystal Symphony, se encuentra actualmente en renovaciones y reanudará el servicio para su viaje inaugural en Atenas el 1ro. de septiembre.

Para reservar un itinerario de Crystal comuníquese con su asesor de viajes, visitando https://www.crystalcruises.com/grand-journeys o llamando al 1-800-446-6620.

Acerca de Crystal
Durante más de tres décadas, Crystal ha sido sinónimo de viajes excepcionales y galardonados. En 2022, A&K Travel Group adquirió la marca Crystal y sus dos embarcaciones, Crystal Serenity y Crystal Symphony, lo que marca el inicio de una nueva era de Exceptional at Sea. La línea de cruceros de renombre mundial ofrece a los viajeros más exigentes experiencias auténticas y enriquecedoras líderes en el sector, tanto en tierra como en el mar. La asociación pionera de Crystal con Abercrombie & Kent ofrece a los pasajeros acceso incomparable a las experiencias y destinos más cotizados y creadores culturales más innovadores en todo el mundo. Los barcos renovados presentan suites más grandes e innovadas con acabados artesanales, nuevas ofertas de bienestar de vanguardia, entretenimiento espectacular y restaurantes de talla mundial de cortesía, incluyendo el regreso de UMI UMA, la única experiencia gastronómica con el chef con Estrella Michelin Chef Máster Nobuyuki (Nobu) en el mar. Con un legado de servicio incomparable y compromiso con la sofisticación y elegancia en cada punto de contacto, una vez a bordo los pasajeros se sienten óptimamente en casa.

Únase a nuestra excepcional comunidad en:
Facebook: @CrystalCruises
Instagram: @CrystalCruises
Twitter: @CrystalCruises
LinkedIn: @CrystalCruises
  
Para preguntas de los medios de comunicación, comuníquese con:
Robyn Fink | RFink@crystalcruises.com  
Mikaela Caldera | MCaldera@crystalcruises.com

Fotos asociadas a este comunicado de prensa están disponibles en,

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/4d6e32bb-0a9e-464e-aed6-90314ebf337b

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/bcba7e69-5f02-4476-a730-88ce48e55577

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/edd4273b-caf6-4deb-a7ae-0b682ef880ee

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0c50f820-a8f9-401c-94fb-c9ca5c9d1d0c

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/04d76b15-e174-461f-ba64-98d821d9ff16

https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/f067b48d-b386-4fa9-84ec-4ad95f4053ac