Continúa el impulso de inGroup en 2023 con un crecimiento en el segundo trimestre que rompió récords

SAN JUAN, Puerto Rico, Aug. 07, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- inGroup International continúa en el 2023 con su impulso que rompe récords, a medida que nuevos Miembros, nuevos Socios, cruceros reservados y los ingresos en general aumentaron significativamente durante el segundo trimestre.

“Comparado con el año anterior, los resultados del segundo trimestre fueron significativamente más altos en cada área clave”, declaró Anthony Varvaro, Director General de Operaciones y Financiero de inGroup. “Las Activaciones de Nuevos Miembros aumentaron un 336%. Se registraron un 152% más de Activaciones de nuevos Socios y un 252% más de Renovaciones de Socios. Además, se reservaron 208% más cruceros, y los ingresos netos fueron 195% más altos”.

Los resultados más recientes marcan el segundo trimestre consecutivo de inGroup que rompe récords.

“Los números récord de los nuevos Miembros que se unieron y reservaron viajes son el resultado del Programa de Socios que continúa generando tráfico y ventas de la Membresía. Nuestros Socios están realmente INspirados, y su energía está mostrando el camino”, comenta Frank Codina, Cofundador y Codirector general de inGroup.

Actualmente, inGroup tiene Miembros en 205 países y territorios alrededor del mundo. Todos los Miembros disfrutan de un acceso inigualable a proveedores de viajes de clase mundial a través de su Membresía de inCruises.

“Realmente apreciamos la manera en la que el alcance a nivel mundial y el innovador modelo de negocio de inGroup ayuda a desarrollar nuevos mercados donde no existe el conocimiento de los cruceros. Su modelo para desarrollar nuevos viajeros de cruceros funciona de la mano con los increíbles planes de crecimiento de MSC”, explica Angelo Capurro, Director Ejecutivo de MSC Cruises, S.A y Explora Journeys.

Sobre inGroup International e inCruises

inCruises es uno de los clubes de viajes basados en suscripción más grandes del mundo, y es una división de inGroup International. Desde su lanzamiento en 2016, la compañía ha sumado más de un millón de Miembros y Socios en más de 200 países. inStays se añadió en 2022 para dar a los Miembros acceso a 200,000 ofertas diferentes de cruceros, hoteles y resorts. inGroup está marcando una significativa diferencia en las vidas de sus Miembros y está comprometida a brindar una oportunidad de negocio sustentable a su creciente equipo de Socios. Aunado a esto, la Compañía está comprometida a un civismo corporativo global positivo al apoyar recientemente a Mercy Ships y a programas de Ayuda a Ucrania. Para más información, visita in.Group e inCruises.

Contact Data