XOOX, primer servicio de networking de mascotas (PNS) del mundo, causa sensación con su lanzamiento

- Popular por sus desafíos de contenido de formato corto, música para mascotas, aplicación de kit de diagnóstico de enfermedades, etc.

- Ofrece un servicio recientemente conceptualizado con inscripción de ID utilizando los ojos de las mascotas

NUEVA YORK, Nov. 21, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- XOOX, una aplicación de servicio de networking de mascotas (PNS) que presenta desafíos de contenido de formato corto, lanzada este mes, conquista a los dueños de mascotas en todo el mundo. XOOX comenzó su servicio con un anuncio en Times Square de Nueva York, subrayando su enfoque exclusivo en nuestros compañeros de cuatro patas.

XOOX opera exclusivamente bajo cuentas de mascotas a través de la inscripción de Pet ID (identificación de mascotas), diseñada por los equipos globales de investigación e inteligencia artificial de XOOX, incluyendo veterinarios especializados en todo el mundo, utilizando técnicas innovadoras de identificación biométrica, como patrones de párpados y arrugas alrededor de los ojos. El equipo de investigación de XOOX dijo: "A través de Pet ID, las mascotas son reconocidas como usuarios de cuentas en XOOX, lo que les permite participar en diversas actividades como inscripción de mascotas, seguro, gestión de salud y hacer amigos", y agregó: "Para mejorar la precisión del reconocimiento biométrico, adoptamos un método que va un paso delante de las impresiones nasales y escaneos de iris".

En XOOX, las mascotas se convierten influencers a través de sus IDs, promoviendo visibilidad mientras comparten su vida diaria, interactúan con sus seguidores y participan en desafíos de contenido de formato corto. Ganan puntos por diversas actividades, utilizables en aplicaciones conectadas, para crear avatares y comprar productos. Los dueños de las mascotas, conocidos como Petlers, manejan los IDs de sus mascotas y las apoyan en sus actividades. Esforzándose por fomentar un cambio positivo en las actitudes hacia las mascotas, XOOX da la bienvenida a las personas que actualmente no tienen mascotas para que también se unan. Sin embargo, posting de contenido no es una función disponible al momento. Peter Kim, asesor técnico de XOOX, dijo: "XOOX tiene como objetivo crear un espacio positivo donde las personas modernas puedan escapar de la realidad complicada y conectarse con sus mascotas". Kim agregó: "XOOX permitirá a las mascotas crear más recuerdos con sus Petlers utilizando un enfoque de storyyscaping y servicios únicos e informativos".

El mundo de XOOX está lleno de contenido exclusivo para mascotas. Su aplicación de música más popular (XOOX M) permite a Petlers seleccionar la música que se adapte a las preferencias de la mascota. La aplicación, creada mediante el desarrollo de contenido por la filial de contenido musical de XOOX, Jo studios (CEO: Woojin Cho), está diseñada para mascotas que esperan a sus dueños y actualmente tiene más de 3000 canciones. Los Petlers también pueden crear y subir su propia música, ganando puntos por popularidad, que pueden utilizar sus mascotas. XOOX M garantiza una experiencia para escuchar amigable para las mascotas a nivel de decibelios cómodo.

Además, un producto desarrollado con Push Pull System (CEO: Sungmyon Song) está en proceso. Al analizar y utilizar técnicas de aprendizaje profundo, determinará si las mascotas realmente disfrutan de la música y no la aprecian como ruido. El producto se sincronizará a la perfección con cámaras y altavoces para mascotas, ofreciendo recomendaciones de música personalizadas para sus mascotas.

Como dueño de mascota, vale la pena prestar atención a la promoción de lanzamiento actual de la aplicación. Para celebrar el lanzamiento, XOOX regalará 10.000 kits de análisis de orina gratuitos a los titulares de cuentas en todo el mundo. Estos kits de prueba ofrecen una forma sencilla de detectar enfermedades a través de la orina animal, lo que los hace ideales para mascotas en áreas con acceso limitado a atención veterinaria, ayudando a mantener el bienestar de sus queridas mascotas.

Además, basado en el lanzamiento de la aplicación de kit de diagnóstico de orina de mascota con Medi Cloud, una empresa global de análisis genético basada en tecnología NGS, XOOX también lanzará aplicaciones que conectan el ADN y MBTI de la mascota.

Al momento de la inscripción, se donará automáticamente un centavo a la Fundación XOOX. Estas contribuciones se dirigirán a campañas en todo el mundo con el objetivo de influir positivamente en la legislación relacionada con mascotas. Con XOOX empoderando a las mascotas para que jueguen un rol principal en nuestro mundo, existe la firme creencia de que contribuirá de manera significativa a crear un entorno más solidario y amigable para las mascotas.

Contacto:

XOOX LAB, INC

www.xoox.pet

Kristen Kim

Teléfono: +1 (213) 944-2679

Email: press@xoox.pet

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/1f092720-eaa2-478b-8bd4-99fa5c3fc51c