Curia reconocida en la lista de las 10 principales empresas de CDMO de 2023 de India Pharma Outlook en la India


ALBANY, Nueva York, Dec. 05, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Curia, una organización líder de investigación, desarrollo y fabricación por contrato, anunció hoy que fue reconocida como una de las 10 principales CDMO en la India por India Pharma Outlook. La lista completa se puede ver en la edición de noviembre de 2023 de la revista India Pharma Outlook.

Este reconocimiento reconoce las contribuciones de los sitios de Curia en Aurangabad e Hyderabad. La instalación de Aurangabad ofrece fabricación por contrato de ingredientes farmacéuticos activos (API) e intermedios, y el sitio de Hyderabad incluye el Centro de Investigación de Hyderabad con experiencia y conocimientos en química medicinal y desarrollo químico y analítico. Estos sitios también albergan el centro de control de calidad de Curia y el centro de Servicios Compartidos Globales (GSS), que apoyan la organización global de la empresa, lo que permite estandarización y escalabilidad de procesos.

El enfoque de Curia en la mejora continua por su conjunto integral de servicios e inversiones en tecnologías innovadoras posiciona a la empresa como socio sólido para las empresas farmacéuticas y biotecnológicas en todo el proceso de investigación, desarrollo y fabricación de fármacos. El informe también destaca el compromiso de Curia de ser un empleador de elección, ofreciendo a los empleados una cultura laboral rica en oportunidades para desarrollo y reconocimiento profesional.

"Este logro es un testimonio del talento y arduo trabajo de nuestras instalaciones de Aurangabad e Hyderabad, y es un honor bien merecido para el equipo", dijo Philip Macnabb, director ejecutivo de Curia. "Nuestros sitios en la India buscan implacablemente la excelencia y son vitales para nuestro objetivo de mejorar la vida de los pacientes".

El consejo editorial de India Pharma Outlook compiló la lista con un panel de jueces con experiencia en el sector, incluyendo directores generales y analistas. Los ganadores fueron seleccionados por su impacto en la economía de la India a través de la creación de empleo, fomentando la investigación y desarrollo y por sus ofertas de alta calidad en el sector farmacéutico y biotecnológico.

Acerca de Curia
Curia es una organización líder de investigación, desarrollo y manufactura por contrato que ofrece productos y servicios desde investigación y desarrollo (I + D) por medio de manufactura comercial para clientes farmacéuticos y biofarmacéuticos. Los cerca de 4.000 empleados de Curie en 27 localidades en Estados Unidos, Europa y Asia ayudan a sus clientes a avanzar de la curiosidad a la curación. Para más información visite: CuriaGlobal.com.

Información de contacto de Curia:
Viana Bhagan
+1 518 512 2111
corporatecommunications@CuriaGlobal.com

Una copia en PDF asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://ml.globenewswire.com/Resource/Download/faac19ea-f26f-4811-946f-e03d10480984