Descubre el futuro en acción: LeddarTech presenta sus galardonados productos y tecnología LeddarVision ADAS en la CES Las Vegas 2024

CIUDAD DE QUEBEC, Canadá, Dec. 12, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- LeddarTech® (NASDAQ: LDTC), una empresa de software automotriz que ofrece tecnología de software de fusión y percepción de sensores de bajo nivel, disruptiva y patentada para ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y AD (conducción autónoma), se complace en anunciar su participación en la Feria de Electrónica de Consumo CES 2024 (local 11014 LVCC/North Hall) y ofrecer a los visitantes una visión exclusiva de la próxima de tecnología de software y productos inspirados que habilitan aplicaciones ADAS y AD.

LeddarTech Present at CES Las Vegas 2024CONCÉNTRESE en el futuro de la innovación automotriz con LeddarVision™, una plataforma de software de fusión y percepción de sensores automotrices de bajo nivel versátil, de alto rendimiento e independiente de sensores y procesadores que genera un modelo ambiental 3D integral desde varios tipos de sensores (cámara, radar y LiDAR) y configuraciones.

Experimente los productos L2/L3 ADAS de LeddarVision en acción en varios climas y condiciones de la carretera en el panel interactivo de LeddarTech que presenta:

• **NUEVO** LeddarVision Surround (LVS-2+) la recientemente lanzada pila de fusión y percepción premium de visión envolvente que amplía de manera eficaz la configuración del sensor 1VxR de la familia de productos de visión frontal LVF a una configuración 5V5R.
  • **Galardonado** Entrada frontal de LeddarVision (LVF-E), una pila de fusión y percepción de visión frontal para asistencia en carretera ADAS L2/L2+ de nivel básico y NCAP 2025/GSR 2022 de 5 estrellas con el procesador TDA4VM-Q1 de Texas Instruments. El LVF-E logra el menor costo de sistema para ADAS de nivel básico L2/L2+.

DE UN PASEO en LEDDARCAR Live: Los clientes y analistas están invitados a reservar una demostración en carretera en mundo real de la tecnología de software de fusión y percepción de bajo nivel de LeddarTech.

Se invita a los clientes, analistas, inversores y medios de comunicación a programar una reunión con nuestro equipo en la CES para obtener más información sobre LeddarTech.

"Únase a nosotros para demostrar nuestras innovadoras soluciones de software automotriz LeddarVision en el dinámico LeddarCar y presente nuestros productos y tecnología ADAS de vanguardia en la CES 2024", dijo Frantz Saintellemy, presidente, director de operaciones y director ejecutivo entrante de LeddarTech. "La CES es una gran oportunidad para conectarnos con nuestros clientes, socios, medios de comunicación, inversores y legisladores para demostrar cómo nuestra tecnología mejora la movilidad y la calidad de vida de todos los usuarios de la carretera. La participación de LeddarTech en la CES 2024 subraya nuestro papel fundamental en el avance del futuro de la tecnología automotriz, reforzando nuestra posición como líder en software automotriz".

Acerca de LeddarTech

LeddarTech, una empresa global de software fundada en 2007 y con sede en la Ciudad de Quebec, con centros de investigación y desarrollo adicionales en Montreal, Toronto y Tel Aviv (Israel), desarrolla y ofrece soluciones integrales de software de fusión y detección de sensores de bajo nivel basadas en IA que permiten la implementación de ADAS (sistemas avanzados de asistencia al conductor) y aplicaciones de conducción autónoma (AD). El software de nivel automotriz de LeddarTech aplica algoritmos avanzados de IA y visión computarizada para generar modelos 3D precisos del entorno para lograr mejor toma de decisiones y navegación más segura. Esta tecnología de alto rendimiento, escalable y de costo-eficaz está disponible para los OEMs y proveedores de nivel 1-2 para la implementación eficaz de soluciones automotrices y de vehículos todoterreno.

LeddarTech está a cargo de varias innovaciones de detección remota, con más de 150 aplicaciones de patentes (80 aprobadas) para optimizar las capacidades de ADAS y AD. Una mejor percepción alrededor del vehículo es fundamental para hacer que la movilidad global sea más segura, eficaz, sostenible y asequible: esto es lo que impulsa a LeddarTech a convertirse en la solución de software de fusión y percepción de sensores más ampliamente adoptada.

Información adicional acerca de LeddarTech es accesible en www.LeddarTech.com y en LinkedInTwitter (X)Facebook y YouTube.

Contacto:
Daniel Aitken, vicepresidente de marketing global, comunicaciones y relaciones con los inversores de LeddarTech Inc.
Teléfono: + 1-418-653-9000 ext. 232 daniel.aitken@LeddarTech.com

Leddar, LeddarTech, LeddarVision, LeddarSP, VAYADrive, VayaVision y los logotipos relacionados son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de LeddarTech Inc. y sus subsidiarias. Todas las otras marcas, nombres de producto y símbolos son o pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas utilizadas para identificar productos o servicios de sus respectivos propietarios.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/fe9b76b7-c72b-416d-8174-2b4bfe122503