Getmyboat ayuda a las empresas de botes a crecer con una poderosa función de Reservación Directa

La plataforma de alquiler de botes líder mundial lanza una nueva solución para que las empresas chárteres agilicen los pagos e itinerarios por apenas 1.5%


MENLO PARK, California, Dec. 18, 2023 (GLOBE NEWSWIRE) -- Getmyboat, la plataforma de reservaciones líder mundial de chárter de yates y alquiler de botes, se complace en anunciar el lanzamiento de su función de Reservación Directa (Direct Booking).

Al consultar con socios de empresas de navegación de todo tamaño, Getmyboat descubrió que varios propietarios compartieron dificultades en la gestión de reservaciones de fuentes fuera de la plataforma, incluyendo problemas de procesamiento de pagos como fraude y devoluciones de cargos, gestión de reclamos, tarifas por aceptar pagos de crédito, programación, comunicación con los inquilinos y más, lo que provocó dolores de cabeza organizacionales. A fin de remediar estos desafíos, Getmyboat se centra en crear una solución de software integral diseñada específicamente para empresas de alquiler de botes, chárter de yates y tours en bote, y constantemente presenta nuevas maneras para que los propietarios administren todo su negocio. El lanzamiento de Reservación Directa en la App Getmyboat es un primer paso importante para agilizar la gestión de reservaciones, todo por solo el 1,5%, que está entre las tarifas más bajas del sector. Ya sea a través de sus propios sitios web, correo electrónico, Facebook, llamadas telefónicas o en persona, los propietarios de Getmyboat ahora pueden seguir todas las pistas y perfectamente convertirlas en reservaciones, lo que hace que sea más fácil para ellos y sus clientes.

Beneficios clave de Reservación Directa de Getmyboat

Gestión unificada: Los propietarios de botes ahora pueden consolidar todas las reservaciones, independientemente de la fuente, en una plataforma integral, eliminando la necesidad de varias soluciones de software y calendarios.

Ofertas simplificadas y procesamiento de pagos: Con unos pocos pasos simples, los propietarios pueden enviar ofertas, cobrar pagos de forma segura, incluyendo tarjetas de crédito, y sincronizar las reservaciones de forma automática con su calendario general, lo que garantiza un proceso de transacción sin complicaciones para el propietario y el usuario.

Protección contra fraude y resolución de disputas: Reservación Directa se beneficia del sólido software de Getmyboat, que ofrece a los propietarios protección contra fraude, gestión de procesos de reclamaciones y resolución de disputas eficaz para todas las transacciones.

Bajo costo: Las empresas de navegación solo pagan el 1,5% por transacción para utilizar el servicio. Esto además de cubrir las tarifas de tarjetas de crédito, también incluye todas las demás funciones de integración anteriores.

Frank D, propietario de una flota en Miami, expresó su entusiasmo y dijo: "Estoy muy emocionado de utilizar esta nueva función. Ahora, podré ver todo en un solo lugar, comunicarme con mis clientes en una sola plataforma y cobrar los pagos de manera fácil y sencilla. Y sabré dónde están supuestos a estar todos mis botes, sin importar de dónde venga el cliente originalmente".

Bryan Petro, presidente de Getmyboat, dijo: “Estamos muy contentos de llevar la Reservación Directa a nuestros socios. Sabemos que tienen un trabajo tremendamente difícil en el lado logístico del negocio, y podemos tomar lo que hemos construido y extenderlo a todos para ayudar a que sus negocios crezcan".

Los propietarios de Getmyboat pueden comenzar fácilmente abriendo la aplicación o el sitio web, navegando a su bandeja de entrada y haciendo clic en la opción "Agregar una Reservación Directa". De ahí, pueden ingresar información del cliente y viaje, agilizando sus procesos de gestión directamente dentro de su cuenta de Getmyboat.

Como la principal fuente de clientes para negocios de navegación en todo el mundo, Getmyboat continúa innovando para abordar los desafíos que enfrentan los propietarios en la gestión de su negocio a través de diversas plataformas y tiene la misión de ofrecer las mejores herramientas de crecimiento en el sector.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/d68cd4be-e68b-45b8-8caa-b31733c18679

 

Contact Data