KFSH&RC reconoce a 25 científicos nombrados en el top 2% de investigadores más citados de Stanford en todo el mundo


RIAD, Arabia Saudita, Jan. 25, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- King Faisal Specialist Hospital and Research Centre (KFSH&RC) reconoce a 25 científicos que se unieron a la prestigiosa lista de Stanford University, marcándolos entre el "top 2% de científicos más citados", actualizada en octubre de 2023.

La reciente publicación reconoce a 25 distinguidos científicos de KFSH&RC, entre el top 2% de investigadores más citados en todo el mundo en 2021-2022, y reconoce sus logros profesionales en general. Este prestigioso reconocimiento celebra las extraordinarias contribuciones y el impacto de los investigadores de KFSH&RC en el escenario científico mundial, destacando el compromiso constante de KFSH&RC con el avance de la atención médica por medio de investigaciones innovadoras. Eleva su reputación internacional como un centro pionero para la investigación innovadora.

Su Excelencia el Dr. Majid Al Fayyadh, director ejecutivo de KFSH&RC, dijo: "Estamos increíblemente orgullosos de este reconocimiento, un testimonio de nuestro firme compromiso con el avance de la atención médica por medio de investigación e innovación de vanguardia en el hogar y más allá. Este nuevo hito refleja la dedicación y experiencia de nuestro excepcional equipo de científicos y profesionales médicos que continuamente sobrepasan los límites del conocimiento. KFSH&RC continúa su dedicación a su misión de moldear el futuro de la atención médica y contribuir a los avances globales en el campo".

Reconocida por su compilación anual, Stanford University destaca los notables logros de los científicos cuyas investigaciones obtuvieron el mayor número de citas en revistas internacionales y científicas. La universidad revela una lista con 180,000 investigadores que representan el top 2% de científicos más citados en todo el mundo cada año. Esta compilación cubre 22 campos de investigación y 176 subcampos, utilizando métricas de citas de la base de datos Scopus.

KFSH&RC extiende sus sinceras felicitaciones a los investigadores reconocidos para el año 2021-2022. Cada científico dejó una marca indeleble en varios campos de la medicina. Sus contribuciones ejemplifican el compromiso de KFSH&RC con la excelencia y el liderazgo en innovación de atención médica.

Este reconocimiento mejora aún más la reputación de KFSH&RC como centro de atención médica holístico, destacando su dedicación a crear un sistema de atención médica resiliente por medio de investigación y avance continuos, en línea con Vision 2030.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/11e5bca6-007a-405e-8eb7-ea79910ca705

 

 

Contact Data