Jitterbit nombra a Bill Conner presidente y director ejecutivo

El expresidente y director ejecutivo de Entrust y SonicWall aporta su liderazgo veterano y un enfoque en transformación estratégica

ALAMEDA, California, Feb. 13, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Jitterbit, un líder mundial en empoderamiento de transformación a través de la automatización, anunció hoy que nombró a Bill Conner presidente y director ejecutivo y miembro del directorio de la empresa, con vigencia inmediata.

Bill Conner está entre los ejecutivos de seguridad, datos e infraestructura más experimentados en todo el mundo. Algunos de sus muchos éxitos fueron durante su período como presidente y director ejecutivo de Entrust y SonicWall, donde bajo su dirección ambas empresas sobrepasaron las ambiciosas medidas financieras y operativas establecidas en sus organizaciones. En sus tres décadas de liderazgo, Bill Conner rediseñó líneas de productos, creó organizaciones de servicios de talla mundial, realineó organizaciones de ventas globales y creó campañas de marketing líderes en el sector para ofrecer extraordinarios resultados financieros.

"Bill condujo a varias empresas de ciberseguridad, SaaS, redes de datos y otras empresas de tecnología a un gran éxito durante los cambios tecnológicos más transformadores en la Era de Información Digital, y tenemos la certeza de que su liderazgo visionario y operativo equipará a Jitterbit para capitalizar el emocionante crecimiento del mercado que vemos en el horizonte", dijo Iveshu Bhatia, director general de Audax Private Equity.

"Estoy muy contento de unirme a Jitterbit en un momento crucial en su camino hacia crecimiento. Espero construir sobre algunos de los elementos fundamentales que distinguen a la empresa: nuestra cultura excepcional, nuestro liderazgo de productos y nuestra posición en la revolución digital empresarial. Tengo una profunda pasión por el mercado, la empresa y los productos, y me siento inspirado por los vastos logros del equipo", dijo Conner. "Quiero agradecer al directorio por su confianza en mi liderazgo, y espero construir sobre los extraordinarios cimientos y talento ya establecido en Jitterbit".

Timothy Mack, socio de Audax Private Equity, comentó: "Jitterbit está posicionada para un nuevo y emocionante capítulo con el nombramiento de Bill Conner como presidente y director ejecutivo. Marca un cambio estratégico en el liderazgo para guiar a la empresa a través de su próxima fase de crecimiento sin precedentes. Tenemos una gran expectativa de la vasta experiencia de Bill en habilitación de ventas de penetración al mercado, renovaciones, excelencia en el servicio, planes de acción renovados y dominio operativo".

Bill Conner reemplaza a George Gallegos, quien lideró Jitterbit como director ejecutivo desde 2011.

"Liderar esta empresa durante la última década ha sido un honor", dijo Gallegos. "Durante este período, expandimos nuestra presencia global alcanzando nuevos mercados, hicimos la transición de nuestros productos a la nube y guiamos la empresa a través de varias adquisiciones para ofrecer valor adicional a nuestros clientes. Estoy agradecido por el apoyo del directorio en mi decisión de retirarme, y tengo la certeza de que entregar las riendas a un veterano de tecnología y líder pionero como Bill Conner marca el comienzo de un nuevo capítulo, introduciendo perspectivas innovadoras para impulsar nuestra organización hacia un futuro dinámico".

Dijo Conner: "Quiero agradecer a George por liderar los estatutos de Jitterbit en los últimos 13 años, construyendo y escalando su crecimiento desde los inicios hasta su posición actual como uno de los proveedores líderes de iPaaS en el sector. Estamos agradecidos por la base sólida que construyó para la empresa, y esperamos que continúe en el directorio".

Para más información acerca de Jitterbit, visite www.jitterbit.com.

Acerca de Jitterbit, Inc.
Jitterbit empodera la transformación empresarial con soluciones empresariales de bajo código para la integración y desarrollo de aplicaciones. Jitterbit combina y simplifica el poder de iPaaS, APIM, EDI y LCAP para amplificar el valor de los sistemas locales, basados en la nube y SaaS y acelerar el recorrido digital. Las organizaciones de todo el mundo confían en la experiencia y conocimientos de Jitterbit para ayudarles a automatizar los procesos empresariales críticos y desarrollar aplicaciones para proteger su negocio en el futuro. Descubra cómo Jitterbit ayuda a las personas a trabajar más felices en www.jitterbit.com o síganos en LinkedIn.

Contacto de medios de comunicación:
jitterbit@bocacommunications.com