inGroup International Reconocido Internacionalmente Por Incremento en Ingresos Durante Cuatro Años Consecutivos

GUAYNABO, Puerto Rico, March 04, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- inGroup International fue recientemente reconocida como una de las pocas empresas que ha aumentado continuamente sus ingresos durante los últimos cuatro años consecutivos.

El reconocimiento provino de Direct Selling News (DSN), una respetada publicación de la industria conocida por monitorear con precisión los resultados de muchas empresas y las tendencias generales.

Los datos de DSN muestran que los últimos cuatro años han creado condiciones económicas impredecibles, e inGroup fue una de las 22 empresas que monitorearon, que mostraron un crecimiento anual continuo durante ese tiempo.

En respuesta a esto, el Director de Operaciones de inGroup, Anthony Varvaro, dijo: "Estamos muy orgullosos de que inGroup haya crecido cada año desde su lanzamiento en 2016, y apreciamos el reconocimiento de DSN de nuestros últimos cuatro años. Los obstáculos causados por Covid entre 2020 y 2022 ciertamente hicieron que el crecimiento fuera más desafiante para las empresas relacionadas con los viajes. Durante ese tiempo, elegimos seguir invirtiendo en nuestros Miembros y Socios, lo cual sigue rindiendo frutos ahora".

Varvaro también enfatizó la dirección futura de la empresa. "La industria de los viajes se está moviendo más rápido que nunca. Esto trae nuevas oportunidades y desafíos. Estamos respondiendo creando más valor para nuestros clientes actuales y futuros, y estamos seguros de que esto generará un crecimiento continuo".

El Co-CEO y Co-Fundador de inGroup, Frank Codina, dijo: "Nuestro crecimiento continuo es el resultado de nuestro concepto inigualable, un equipo dedicado, Miembros leales y nuestros incansables Socios de Campo. Apreciamos ser incluidos en la lista de DSN y cómo confirma nuestra fortaleza entre los pares de nuestra industria".

Acerca de inCruises y inGroup International

inCruises es una división de inGroup International y uno de los clubes de viaje basados en suscripción más grandes del mundo. Desde su lanzamiento en 2016, inCruises ha sumado más de un millón de Miembros y Socios de más de 200 países y territorios. inStays se añadió en 2022, brindando a los Miembros acceso a cerca de 200,000 ofertas de cruceros, hoteles y resorts. Los Miembros del Club inCruises pueden ganar Puntos de Recompensa, que pueden usarse para reservar cruceros, hoteles y resorts a través del sitio web de inCruises, que soporta 17 idiomas.

inGroup está marcando una diferencia mensurable en la vida de sus Miembros del Club y proporciona un negocio de clase mundial a su creciente equipo de Socios. La Membresía del Club inCruises crece exclusivamente a través de Socios referentes independientes que pueden ganar compensación al compartir las ventajas exclusivas de la Membresía con otros.

inGroup International está profundamente comprometido con ser un ciudadano corporativo global positivo y apoya activamente a Mercy Ships y otros esfuerzos humanitarios. Para obtener más información, visita in.Group and inCruises.com.

Contact Data