OKX publica su 17.ª proof of reserves (PoR) mensual, que muestra 22.1 mil millones de USD en activos primarios

Dubái (Emiratos Árabes Unidos), March 28, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- OKX, uno de los principales exchages de cripto y de las empresas tecnológicas de la Web3 más importantes a nivel mundial, anunció hoy la publicación de su última proof of reserves (PoR), que muestra un total de 22.1 mil millones de USD en activos primarios para respaldar los fondos de los usuarios.

Este es el 17.º mes consecutivo en que se publican los informes proof of reserves (PoR) del exchange, en los que se destacan los ratios de reserva de los 22 activos más populares en OKX: BTC, ETH, USDT, USDC, XRP, DOGE, SOL, OKB, APT, DOT, ELF, EOS, ETC, FIL, LINK, LTC, OKT, PEOPLE, TON, TRX, UNI y BCH. Al igual que en informes anteriores, la 17.ª edición de la PoR de OKX revela ratios de reserva superiores al 100 % para todos estos activos, lo que garantiza que los fondos de los usuarios están respaldados con una relación 1:1.

Los ratios de reserva actuales de los activos principales de OKX son los siguientes:

• BTC: 102%
  • ETH: 104%
  • USDT: 106%
  • USDC: 110%

Lennix Lai, director comercial de OKX declaró: "Nuestra 17.ª PoR consecutiva refuerza nuestro compromiso de crear confianza y transparencia en el ecosistema de las criptos. Ante la creciente expansión de las criptomonedas en todo el mundo, creemos que mecanismos como la PoR, cuyo objetivo es mejorar la seguridad y la transparencia, tendrán un papel fundamental a la hora de incorporar a la nueva generación de usuarios. En OKX, seguimos esforzándonos por ofrecer a los usuarios herramientas fiables para navegar con confianza por el nuevo panorama financiero".

Desde el inicio de su programa, OKX introdujo varias actualizaciones y mejoras en su PoR basadas en los comentarios de los usuarios, y obtuvo la calificación de calidad más alta entre los principales exchanges según el experto en blockchain Nic Carter. En 2023, OKX incorporó la tecnología Zero-Knowledge Scalable Transparent Argument of Knowledge (zk-STARK) al proceso de PoR, un método que permite a los usuarios verificar de forma independiente la solvencia del exchange y, al mismo tiempo, garantizar que sus activos están respaldados por las reservas, sin comprometer la privacidad.

Los usuarios pueden consultar e interactuar con el informe PoR de OKXaquí.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con:

Media@okx.com

ENDS

Sobre OKX

OKX es un exchange de cripto líder y una empresa de Web3 innovadora a nivel mundial. OKX, que cuenta con la confianza de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, destaca por ser la app de trading de cripto más fiable de todo el mundo.

OKX, uno de los principales socios del Manchester City FC, campeón de la Premier League inglesa, de la escudería McLaren de Fórmula 1, del atleta olímpico Scotty James y del piloto de F1 Daniel Ricciardo, pretende potenciar la experiencia de los aficionados con nuevas oportunidades de participación. OKX es también el principal colaborador del Festival de Tribeca dentro de una iniciativa para atraer a más creadores a la Web3.

OKX Wallet es la oferta más reciente de la plataforma para las personas que buscan explorar el mundo de las NFT y el metaverso mientras intercambian tokens de GameFi y DeFi.

OKX apuesta por la transparencia y la seguridad, y publica mensualmente suproof of reserves.

Para obtener más información sobre OKX, descarga nuestra app o visita:okx.com

Deslinde de responsabilidades