Ya están abiertas las nominaciones: La primera edición de los Premios Stevie® a la Excelencia Tecnológica

La más reciente edición de los premios de negocios más importantes del mundo celebra los logros relacionados con la tecnología en todo el mundo

FAIRFAX, Virginia, March 28, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Los Premios Stevie®, organizadores de los principales premios de negocios del mundo, abren una novena competencia internacional: los Premios Stevie® a la Excelencia Tecnológica. Este nuevo programa de Premios Stevie celebra los logros extraordinarios de individuos, equipos y organizaciones que dan forma al futuro de la tecnología en todos los sectores de la industria.

Las personas y organizaciones de todo el mundo son elegibles para participar: públicas y privadas, lucrativas y no lucrativas, grandes y pequeñas. El programa reconocerá a los mejores profesionales, organizaciones, logros, productos y servicios de tecnología del mundo desde principios de 2022.

El plazo de inscripción anticipada, con tarifas reducidas, es el 2 mayo. La fecha límite de inscripción es el 2 de mayo, sin embargo, se aceptarán inscripciones tardías con pago de tarifa por retraso hasta el 13 de junio. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.StevieAwards.com/tech.

Michael Gallagher, fundador y presidente ejecutivo de los Premios Stevie, expresó su entusiasmo por este importante hito de los Premios Stevie: "Estamos encantados de anunciar la apertura de nuestra más reciente competencia de Premios Stevie, los Premios Stevie a la Excelencia Tecnológica. Mientras celebramos 22 años desde el inicio de la primera competencia de los Premios Stevie en 2002, este lanzamiento cumple una visión muy esperada. Con categorías distintas de nuestros programas existentes, esta competencia ofrece una oportunidad única para que las startups, pequeñas empresas, corporaciones e individuos visionarios destaquen sus logros tecnológicos en un escenario prestigioso global".

El programa presenta más de 250 categorías en 20 agrupaciones del sector tecnológico, con un conjunto más amplio de categorías para Tecnología de la Información. Los grupos de categorías incluyen:

Cada año, las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12.000 nominaciones de organizaciones de todo tipo y tamaño en más de 70 países. Los ganadores anteriores del Premio Stevie incluyen Cisco Systems, Inc., DP DHL, EY Global Services Limited, HCLTech, IBM Corporation, LLYC, Proctor & Gamble, Samsung, Toyota, Verizon, Viettel Group y muchos otros.

Los jurados formados por más de 100 ejecutivos de todo el mundo determinarán los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce. Los ganadores serán anunciados públicamente el 7 de agosto y homenajeados en una gala conjunta de premios con la novena entrega anual de Premios Stevie® para Grandes Empleadores el 16 de septiembre en el Marriott Marquis Hotel, Ciudad de Nueva York.

Acerca de Stevie Awards
Los Premios Stevie se confieren en nueve programas: Premios Stevie Asia Pacífico, Premios Stevie Alemanes, Premios Medio Oriente y África del Norte, Premios Norteamericanos de Negocios, Premios Internacionales de Negocios, Premios Stevie a Empleadores Excelentes, Premios Stevie a la Mujer en los Negocios; y Premios Stevie de Ventas y Servicio al Cliente y el novísimo programa Premios Stevie a la Excelencia en Tecnología. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 12,000 nominaciones al año de organizaciones en más de 70 naciones. En homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que las conforman, los Premios Stevies reconocen el extraordinario desempeño en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite www.StevieAwards.com.

Contacto:
Nina Moore
Nina@StevieAwards.com

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en: https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/91ea8fc2-fd10-4e4b-ac13-67f99083a926