ARKMining ofrece oportunidades lucrativas para ganar dinero a través de servicios de minería en la nube

Gran parte del crecimiento de las criptomonedas se debe a la aceptación de los activos digitales en todo el mundo.

London, UK , April 03, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) --

2024 es una época de auge para el mercado de criptomonedas, con muchos activos digitales experimentando enormes ganancias. Las principales criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, etc. han logrado un crecimiento considerable, mientras que algunos activos digitales emergentes también han logrado un rendimiento sorprendente. Gran parte de este crecimiento se debe a la creciente popularidad de la tecnología de criptomonedas y a la creciente aceptación de los activos digitales en todo el mundo.

Con el auge del mercado de las criptomonedas, cada vez más personas buscan formas de obtener ingresos pasivos mediante la minería. Sin embargo, los métodos de minería tradicionales requieren una gran inversión y conocimientos técnicos, lo que supone un umbral enorme para los inversores comunes. Como resultado, la minería de criptomonedas en la nube se ha convertido en una opción popular.

¿Qué es la minería en la nube?

La minería en la nube es un mecanismo para extraer una criptomoneda, como Bitcoin, utilizando potencia de computación en la nube alquilada sin tener que instalar y ejecutar directamente el hardware y el software relacionado. Las firmas de minería en la nube permiten a las personas abrir una cuenta y participar de forma remota en el proceso de extracción de criptomonedas por un costo básico, lo que hace que la minería sea accesible a un mayor número de personas en todo el mundo. Al realizarse esta forma de minería a través de la nube, se reducen cuestiones como el mantenimiento de los equipos o los costes directos de energía. Considerándolo todo, si desea una experiencia de inversión verdaderamente manos libres, entonces la minería en la nube es el camino a seguir.

¿Cómo empezar a minar en la nube?

¿Quieres probar la minería en la nube? Estos son los pasos básicos que debe seguir para comenzar.

Paso 1: elija un proveedor de minería en la nube

ARKMining es una plataforma de minería de criptomonedas popular y poderosa que es un excelente recurso para obtener ingresos criptográficos pasivos. La plataforma es una de las empresas mineras líderes en el mundo y su socio de confianza. Para llevarlo al siguiente nivel, ARKMining ha lanzado un programa gratuito de minería de Bitcoin, que le permite ganar Bitcoin de forma pasiva. Prometen abrir la minería de Bitcoin a todos, independientemente de sus conocimientos técnicos o recursos financieros, sin condiciones. Una vez que haya extraído 50 USDT en bitcoins, podrá transferirlos a su cuenta e intercambiarlos. Cualquier beneficio que obtengas es tuyo y puedes retirarlo a tu billetera personal.

Ventajas de esta plataforma:

• Regístrate y obtén un bono de $50 al instante.
  • Altos niveles de rentabilidad y pagos diarios.
  • No hay otros servicios ni tarifas administrativas.
  • Los usuarios pueden generar más de otras 6 monedas utilizando la plataforma.
  • El programa de afiliados de la empresa le permite recomendar amigos y ganar hasta $2000 en bonos por recomendación.
  • Protección de seguridad McAfee®. Protección de seguridad de Cloudflare®.
  • Respaldado por una garantía de disponibilidad del 100 % y un excelente soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana.

Paso 2: Regístrese para obtener una cuenta

En este ejemplo, elegimos ARKMining como nuestro proveedor de minería en la nube.

Vaya al proveedor elegido y regístrese para crear una nueva cuenta. ARKMining ofrece un proceso de registro sencillo, todo lo que se requiere para participar es ingresar una dirección de correo electrónico y crear una cuenta. Después de registrarse, los usuarios pueden comenzar a extraer bitcoins inmediatamente.

Paso 3: comprar contratos mineros

Actualmente, ARKMining también ofrece varias opciones de contratos de minería, como paquetes de $200, $600 y $1200. Cada uno tiene un retorno de la inversión único y una duración de contrato específica.

Al participar en los siguientes contratos, desbloquearás más ingresos pasivos:

Precio del contratoPlazoRentabilidad fijaTarifa diaria
$501 Days$50+$12%
$2001 Days$200+$52.5%
$6003 Days$600+$29.701.65%
$12005 Days$1200+$108.001.8%
$36006 Days$3600+$410.401.9%

Puede obtener los ingresos al día siguiente de comprar el contrato. Cuando los ingresos alcancen los 200 dólares estadounidenses, podrá optar por retirarlos a su billetera cifrada o continuar comprando otros contratos.

Programas de afiliados

Ahora, ARKMining también lanzó un programa de afiliados. La plataforma le permite ganar dinero recomendando el sitio web a otros. Puedes empezar a ganar dinero incluso si no inviertes. Llegar a un cierto número de personas que inviten a referencias activas recibirá un bono fijo de hasta $2000 a la vez. ¡Con referencias ilimitadas, su potencial de ganancias también es ilimitado!

Conclusión

Si está buscando formas de aumentar sus ingresos pasivos, la minería en la nube es una excelente manera. Cuando se utilizan correctamente, estas oportunidades pueden ayudarle a aumentar su riqueza criptográfica en modo "piloto automático" con una mínima inversión de tiempo. Como mínimo, deberían llevar menos tiempo que cualquier tipo de transacción activa. Los ingresos pasivos son el objetivo de todo inversor y comerciante, y con ARKMining puede maximizar su potencial de ingresos pasivos más fácilmente que nunca.

Si desea obtener más información sobre ARKMining, visite su sitio web oficial. https://www.arkmining.com

Contact Data