Matmerize, Inc. y CJ Biomaterials se asocian para utilizar tecnología de IA innovadora para avanzar soluciones de polímeros sostenibles


ATLANTA, April 08, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Matmerize, Inc., una empresa pionera en informática de polímeros basada en IA, y CJ Biomaterials, una división de CJ CheilJedang, con sede en Corea del Sur, y productor principal de biopolímeros de polihidroxialcanoato (PHA), unieron fuerzas para impulsar la innovación en soluciones de polímeros sostenibles destinadas a combatir la contaminación plástica. En una reciente colaboración con Matmerize, CJ Biomaterials comprobó con gran éxito la plataforma de IA basada en la nube de Matmerize, PolymRize™, para optimizar los polímeros de base biológica, asegurando que cumplan con criterios de rendimiento específicos en una amplia variedad de aplicaciones.

La vida humana y el plástico se han vuelto inseparables, sin embargo, el daño ecológico por los desechos plásticos es innegable. Con más de nueve millones de toneladas de desechos plásticos artificiales que entran al océano cada año, la urgencia de encontrar alternativas sostenibles nunca ha sido mayor. En respuesta a este desafío, CJ Biomaterials creó PHACT, un innovador polihidroxialcanoato (PHA) 100% de base biológica que utiliza un proceso de fermentación innovador, que se degrada naturalmente en la tierra y entornos oceánicos, mitigando el impacto dañino de la contaminación plástica en los ecosistemas marinos.

Uno de los principales desafíos en el desarrollo de materiales es el proceso prolongado y de uso intensivo de recursos para caracterizar las propiedades del núcleo. Utilizando la plataforma de capacitación y análisis predictivo de modelos personalizados de Matmerize, PolymRize™, CJ Biomaterials pudo estimar rápidamente el rendimiento de los materiales recién diseñados, lo que permitió una toma de decisiones más rápida y redujo el tiempo y los costos en comparación con los métodos tradicionales.

Para más información sobre la plataforma innovadora PolymRizeTM visite: https://www.matmerize.com/polymrize

Un Media Snippet asociado con este comunicado de prensa está disponible haciendo clic este enlace.

"La colaboración con CJ Biomaterials va más allá de los esfuerzos de investigación y desarrollo (I + D), impactando significativamente en la eficacia del trabajo y reducción de costos al priorizar los experimentos a través de experiencia y capacidades de aprendizaje automático. Este compromiso con la innovación además de promover prácticas sostenibles también asegura una ventaja competitiva para CJ Biomaterials en el sector de polímeros y plásticos". – Dr. Chiho Kim, director de tecnología, Matmerize, Inc

Mientras Matmerize, Inc y CJ Biomaterials continúan ampliando los límites de la innovación en el desarrollo de polímeros, las empresas continúan dedicadas a impulsar un cambio ecológico positivo y forjando un futuro más ecológico y sostenible para las generaciones futuras.

Acerca de Matmerize:
Matmerize, una reciente escisión (spin-out) del Georgia Institute of Technology, está a la vanguardia de soluciones pioneras que cierran la brecha entre la IA y la ingeniería de materiales. La plataforma PolymRizeTM de Matmerize utiliza análisis virtual y algoritmos de IA para identificar los materiales más óptimos, capacitando a los tecnólogos para centrar sus esfuerzos experimentales en las opciones más prometedoras con precisión y eficacia. Este enfoque acelera significativamente el proceso de ingeniería de materiales, economizando tiempo y recursos valiosos. PolymRizeTM representa un cambio de paradigma en el sector, impulsando a los clientes al frente de la competencia e impulsando la innovación a un ritmo sin precedentes.

Acerca de CJ Biomaterials:
Con sede en Woburn, MA, Estados Unidos, CJ Biomaterials desarrolla soluciones relevantes que impactan positivamente a nuestro planeta, la salud humana y bienestar, abordando los desafíos que plantean los desechos plásticos. La empresa inventa y fabrica biopolímeros y productos químicos de base biológica como parte de una visión a largo plazo para crear un futuro más sostenible, al permitir verdaderas soluciones circulares que reemplazan muchos plásticos y productos químicos no reciclables, no reutilizables y basados en combustibles fósiles. CJ Biomaterials es un líder mundial en la fabricación de polihidroxialcanoatos (PHA), polímeros y productos químicos básicos asociados. CJ Biomaterials, una unidad de negocios de CJ BIO, es parte de CJ CheilJedang, una empresa global de estilo de vida con la visión de inspirar una nueva vida llena de salud, felicidad y conveniencia.

Para más información, comuníquese con:

Matmerize, Inc:
https://www.matmerize.com
Envíenos un email a info@matmerize.com
Vea vídeos de Matmerize en YouTube
Siga la página de Matmerize en LinkedIn

CJ Biomaterials:
https://cjbiomaterials.com/
Envíenos un email a cj.biomaterials@cj.net
Siga la página CJBiomaterials en LinkedIn