Heineken® muestra hasta donde llegará para ofrecer la cerveza perfecta con un nivel gigante midiendo los bares en todo el mundo


  • Heineken® elevó atrevidamente su compromiso con el sabor perfectamente equilibrado al siguiente nivel, literalmente, creando un "Nivel de cerveza" especialmente diseñado, asegurando que sus cervezas se sirvan con la famosa estrella de Heineken colocada exactamente horizontal a la superficie de la cerveza en cada vaso.
  • Forma parte de una campaña global más amplia que muestra su frescura consistente, gracias al sabor perfectamente equilibrado y la calidad premium de la cerveza.
  • La campaña presenta al maestro cervecero de Heineken®, Willem van Waesberghe, revelando en exclusiva cómo identificar la cerveza perfectamente servida.
  • Heineken® trabajó con el reconocido chef británico Lee Tiernan, del restaurante londinense F.K.A. Black Axe Mangal’ para mostrar cómo sus credenciales de cervecería premium cinco estrellas ofrecen la plataforma perfecta para hacer la transición de su día del modo de trabajo a modo nocturno.

ÁMSTERDAM, April 09, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Con 25 millones de porciones de Heineken® en 192 países todos los días*, existe una verdadera ciencia para mantener su sabor y frescura perfectamente equilibrados. Con ingredientes 100% naturales, los famosos tanques de fermentación horizontal y de levadura A de Heineken®, y ahora un "nivel de cerveza", un nivel de licor "altamente científico" y lleno de Heineken® para garantizar que las barras y mesas en todo el mundo estén perfectamente planas para garantizar la presentación perfecta de la cerveza.

¡El divertido ‘Beer Level’ llega cuando Heineken® lanza hoy su campaña global y TVC ‘The First Ahhh!’. La campaña captura la icónica y refrescante sensación del "primer sorbo" al saborear una Heineken® nítida y equilibrada cuando termina el día y comienza la tarde, sin importar en qué lugar del mundo se encuentra.

Nabil Nasser, director global de la marca Heineken®, dice"Como una marca arraigada en más de 150 años de herencia cervecera, nuestro sabor perfectamente equilibrado y refrescante ganó popularidad en todo el mundo como una excelente cerveza para disfrutar con amigos. ‘The First Ahhh!’ (¡El primer Ahhh!) representa esa sensación al final del día cuando puedes tomar una cerveza con un grupo de amigos. También queremos traer un poco de diversión a nuestras credenciales creando este nivel de cerveza gigante (o Cerveza), destacando nuestra dedicación a la elaboración con el verdadero ingenio y estilo de Heineken®. Estamos muy contentos de embotellar ese sentimiento único de ‘First Ahhh!’ y compartirlo con el mundo".

Heineken® trae su sabor consistente y perfectamente equilibrado al mundo con su receta única desde hace más de 150 años. ¿Alguna vez te has preguntado cómo servir a la perfección? El maestro cervecero de Heineken®, Willem van Waesberghe, recomienda observar las siguientes seis señales:

  1. El vaso se debe sostener en la baseesto mantiene la cerveza lo más fresca y crujiente posible.
  2. La llave se debe abrir con un movimiento firme; su servidor necesita tener confianza; si se abre lentamente, se arriesga apretar la línea, resultando en espuma excesiva cayendo en el vidrio antes de que la llave esté completamente abierta.
  3. El vaso se debe inclinar con precisión en un ángulo de 45 grados con la cerveza vertiéndose dentro del vaso, lo que crea ese fascinante efecto de remolino que agita la espuma debajo. Recuerde: la boquilla nunca debe tocar la cerveza, ya que esto rompe la tensión superficial que afecta el sabor crujiente y refrescante.
  4. La espuma debe ser sólida y perfectamente equilibrada en los brazos de la icónica Estrella Roja, hasta el borde del vaso; en términos científicos, la cerveza perfecta debe consistir en un 95% de cerveza y un 5% de espuma, ya que esto resalta mejor el aroma de la cerveza, mientras que evita la oxidación y que su cerveza quede plana.
  5. Su servidor debe comenzar a desespumar en el momento en que la cerveza se desborde, utilizando un espumador húmedo en un ángulo de 45 gradosesto elimina el exceso de espuma y crea un sello intacto. El desespumador elimina las burbujas grandes sobre la espuma que la protege del oxígeno y mantiene la espuma por más tiempo.
  6. Dondequiera que disfrute de una Heineken®, la sensación de "primer sorbo" se disfruta mejor en un vaso, sin importar dónde se encuentre en el mundo, vierta su Heineken® de la botella y en un vaso de cerveza para disfrutar la experiencia de sabor completa.

Willem van Waesberghe, maestro cervecero de Heineken® dice: "Es fácil dar por hecho el sabor refrescante y equilibrado único que siempre ofrece una Heineken®, ya sea Original, Silver o 0.0, puesto que es tan consistente en cualquier lugar del mundo que lo disfrute. Sin embargo, hay una verdadera ciencia detrás del sorbo, impulsada por nuestros principios de elaboración cinco estrellas, que incluyen la famosa levadura A de Heineken®, malta pura de calidad, ingredientes 100% naturales, un método de elaboración horizontal y nuestros Star Brewers verificados, un título que toma 10 años para obtener, que proporciona la sensación del "¡Primer Ahhh!"

Heineken® trabajó con el reconocido chef británico Lee Tiernan, del restaurante londinense F.K.A. Black Axe Mangal’, un experto cuando se trata de equilibrio de sabor y aroma, para mostrar cómo sus credenciales de elaboración de cerveza premium cinco estrellas hacen de Heineken® un ‘go-to' constante para que los comensales disfruten como la primera bebida de la noche.

Lee Tiernan, chef y restaurantero, dice: “Desde el momento en que las personas entran a FKABAM, quieren una experiencia que no solo comience la noche, sino que también sea algo que recuerden por el resto de su noche. El objetivo final de acompañar cerveza y comida es que cuando se combinan, se obtenga un sabor más equilibrado que por separado. Por lo que Heineken® es el acompañante perfecto para la mayoría de los platos: su cuerpo moderado, ligero, sabor afrutado con una fruta persistente y un final amargo equilibrado complementa una amplia gama de sabores. Mis ingredientes favoritos para disfrutar con un Heineken® incluyen pierna de cordero gruesa, salchichas picantes y los sabores umamis de camarones fermentados".

Para obtener información sobre los cinco principios básicos y la herencia cervecera de Heineken®, visite la casa de Heineken® en Ámsterdam en Heineken® Experience.

Información editorial:

Para ver imágenes de la campaña de alta resolución haga clic aquí

Para más información, comuníquese con: HNKBrand@Edelman.com

*Fuente: https://www.heineken.com/global/en/our-story

Acerca de HEINEKEN:        

HEINEKEN es la cervecera más internacional del mundo. Es el desarrollador y comercializador líder de marcas premium de cerveza y sidra. Liderado por la marca Heineken®, el Grupo cuenta con un portafolio de más de 300 cervezas y sidras internacionales, regionales, locales y especiales. Mantenemos nuestro compromiso con la innovación, inversión de la marca a largo plazo, ejecución disciplinada de ventas y gestión de costos enfocada. A través de "Brewing a Better World", la sostenibilidad está integrada en el negocio.

HEINEKEN tiene una presencia geográfica bien equilibrada con posiciones de liderazgo en mercados desarrollados y en vías de desarrollo. Empleamos a más de 85.000 empleados y operamos cervecerías, malterías, plantas de sidra y otras instalaciones de producción en más de 70 países. Heineken N.V. y Heineken Holding N.V. cotizan en el Euronext de Ámsterdam. Los precios de las acciones ordinarias se pueden acceder en Bloomberg bajo los símbolos HEIA NA y HEIO NA y en Reuters bajo HEIN.AS y HEIO.AS. HEINEKEN tiene dos programas patrocinados de nivel 1 de American Depositary Receipt (ADR): Heineken N.V. (OTCQX: HEINY) and Heineken Holding N.V. (OTCQX: HKHHY).

La información más reciente está disponible en el sitio web de HEINEKEN: www.theHEINEKENcompany.com y síganos en Twitter vía @HEINEKENCorp.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/43e98927-4318-4289-9368-eff052d9911f/es