AI-Media presenta Kit de Herramientas Lexi perfeccionado en Nab 2024

Líder mundial en soluciones de subtitulado impulsadas por IA presenta las nuevas LEXI DR (Disaster Recovery) y LEXI Recorded


NUEVA YORK, April 09, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- AI-Media, el líder mundial en subtitulado impulsado por IA, lanzará dos nuevos productos en el prestigioso Nab Show 2024, programado del 14 al 17 de abril en Las Vegas, Estados Unidos. Reconocida por sus innovaciones de vanguardia que sirven al sector de transmisión, las más recientes ofertas de AI-Media, LEXI DR (Disaster Recovery) y LEXI Recorded están posicionadas para revolucionar el mercado de subtítulos.

Además de mostrar numerosas actualizaciones de productos como LEXI y nuestra gama de codificadores IP y SDI, AI-Media se complace en exponer el nuevo producto LEXI DR, una solución innovadora que asegura la entrega de subtítulos ininterrumpida incluso frente a interrupciones de nube y conectividad. Con LEXI DR, las difusoras pueden tener certeza de que sus subtítulos siempre se mantendrán al aire con mínima interrupción, gracias a la integración perfecta del flujo de trabajo de subtítulos, servidores redundantes locales y opciones de configuración flexibles a través de máquinas virtuales o hardware. Esta solución ofrece un tiempo de actividad de subtítulos de 99,99%, escalabilidad con hasta 10 instancias disponibles por unidad LEXI DR y además la confianza de que los datos están seguros con cifrado sólido y medidas de seguridad. LEXI DR ejemplifica el compromiso de AI-Media de ofrecer soluciones de subtitulado confiables, resistentes y seguras para el sector de difusión.

AI-Media también lanzará LEXI Recorded, diseñada para agilizar el proceso de subtítulos para contenido grabado. La solución ofrece velocidad de respuesta y rentabilidad sin precedentes, lo que la hace perfecta para clips de noticias, puntos importantes y promociones sensibles al tiempo. LEXI Recorded presenta funciones como procesamiento masivo, precisión superior al 98%, tipos de salida de archivo flexible, opciones multilingües y además se puede integrar en el flujo de trabajo de subtítulos para que los archivos se puedan subtitular sin salir del sistema de gestión de medios. Con LEXI Recorded, las difusoras pueden asegurar subtítulos rápidos y económicos de su contenido grabado con precisión y facilidad incomparables.

"En AI-Media, nos dedicamos a expandir los límites de la innovación para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes", dijo James Ward, director de ventas de AI-Media. "Estamos encantados de presentar LEXI Recorded y LEXI DR en Nab Show 2024, mostrando nuestra incesante búsqueda de excelencia en tecnología de subtítulos. LEXI DR representa el máximo componente para lograr automatización de subtítulos completa. LEXI DR completa la automatización del proceso de subtitulado. Anteriormente, la intervención humana servía de respaldo, pero LEXI DR revoluciona esto eliminando la necesidad de supervisión manual".

Además de los lanzamientos de productos, AI-Media presentará una "Estación de innovación" en su stand de Nab, donde los asistentes podrán explorar nuevas tecnologías emocionantes que son parte de los planes de acción de la empresa. Las visiones preliminares mostrarán los avances en IA generativa y su aplicación en la elaboración de modelos temáticos, también conocidos como diccionarios personalizados. Estos modelos de temas mejoran la precisión al ofrecer sugerencias de palabras y pronunciaciones contextualmente relevantes basadas en temas, asuntos y contenido. Además, las visiones preliminares presentarán innovaciones como subtítulos o doblaje, así como descripción de audio automatizada. AI-Media puede utilizar décadas de experiencia en transmisión para asegurar que sus soluciones de subtítulos sean interoperables en diferentes flujos de trabajo, estándares de video y regiones. Como líder innovador en la industria de subtítulos, AI-Media mantiene su compromiso de impulsar el progreso y dar forma al futuro de los medios accesibles en todo el mundo.

Para más información acerca de AI-Media y sus soluciones de subtitulado innovadoras, visite:

AI-Media: AI-Media.tv

LEXI DR (Disaster Recovery): https://hubs.ly/Q02rWtMD0

LEXI Recorded: https://hubs.ly/Q02rWtLS0

Acerca de AI-Media:

AI-Media, fundada en Australia en 2003, es una empresa de tecnología pionera especializada en soluciones innovadoras de flujo de trabajo de subtítulos. Como líder mundial, AI-Media ofrece tecnología y soluciones de traducción y subtítulos en vivo y grabados de alta calidad habilitados por IA a una diversa variedad de clientes y mercados en todo el mundo. Por primera vez en febrero de 2024, AI-Media pudo revelar datos innovadores que muestran la superioridad de su producto de subtítulos de IA, LEXI, sobre los procesos de trabajo humano tradicionales. Este logro solidifica aún más la posición de AI-Media como el principal líder en tecnología de IA en soluciones de proceso de trabajo de subtítulos en vivo y grabados. Con el compromiso de utilizar nuestra profunda experiencia en el sector y nuestra sofisticada tecnología de IA para crear soluciones que agilicen y simplifiquen los procesos, AI-Media capacita a las difusoras, empresas y agencias gubernamentales líderes mundiales para asegurar accesibilidad e inclusión perfectas en su contenido. Ai-Media (ASX: AIM) comenzó a cotizar en el ASX el 15 de septiembre de 2020.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/0fde5af3-8765-4882-abaa-03746dcde8af

 

Contact Data