Cloudflare implementa el servicio de streaming de video habilitado por EdgeConneX(R) Global Edge Data Centers(R)

El servicio Cloudflare Stream de reciente lanzamiento será despegado en 18 EdgeConneX EDC en toda Norteamérica y Europa

HERNDON, VA--(Marketwired - Oct 11, 2017) - EdgeConneX(R), especializada en soluciones de centros de datos globales en el borde de la red, anunció hoy una nueva asociación con Cloudflare, la empresa líder en rendimiento y seguridad de Internet, que le permitirá implementar su nuevo servicio Cloudflare Stream service. La implementación masiva de Edge se lanzará en 18 Edge Data Centers (EDCs)(R) en Norteamérica y Europa, lo que le permitirá a Cloudflare enviar datos en unos pocos milisegundos a los usuarios finales del mercado local y realizar una entrega rápida y eficaz de contenido con uso intensivo de ancho de banda.

Cloudflare impulsa más del 10 por ciento de todas las solicitudes de Internet y asegura que las propiedades web, las API y las aplicaciones funcionen de forma eficiente y permanezcan en línea. El 27 de septiembre de 2017, exactamente siete años después del lanzamiento de la empresa, Cloudflare amplió sus ofertas con Cloudflare Stream, un nuevo servicio que combina la codificación y la entrega global para formar una solución para los problemas técnicos y empresariales asociados con el streaming de video. Al desplegar Stream en todos los nodos de borde de Cloudflare, la empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de integrar un streaming de video fiable y de alta calidad en sus aplicaciones.

Además del lanzamiento de Stream, Cloudflare ha lanzado otros cuatro nuevos servicios: Unmetered Mitigation, que elimina el aumento de precio para la mitigación de ataques DDoS; Geo Key Manager, que proporciona a los clientes un control granular sobre el cual colocan sus claves privadas; Cloudflare Warp, que elimina el esfuerzo necesario para enmascarar y proteger completamente una aplicación; y Cloudflare Workers, que escribe e implementa el código JavaScript en el borde. Como parte de su continua expansión global, Cloudflare lanza al mercado EdgeConneX para servir a más clientes con servicios web rápidos y fiables.

“Creemos que el streaming de video será un componente omnipresente dentro de todos los sitios web y aplicaciones en el futuro. Nuestro objetivo inmediato es ampliar la cantidad de empresas que transmiten video de 1.000 a 100.000”, explica Matthew Prince, cofundador y CEO de Cloudflare. “Combinada con la cartera de Edge Data Centers de EdgeConneX, nuestra tecnología permite una solución global en todos nuestros 118 puntos de presencia, para una entrega más rápida y segura de video y contenido de Internet”.

Con el fin de desplegar eficazmente sus servicios, lo que incluye la solución Stream recientemente lanzada, Cloudflare está permitiendo que los clientes ejecuten el software básico en instalaciones globales ubicadas en el Borde de la red. Para ello, Cloudflare ha seleccionado EdgeConneX para proporcionar una entrega de contenido rápida y fiable a los usuarios finales. Al desplegar Stream y otros servicios en EDC en Norteamérica y Europa, Cloudflare utilizará este despliegue masivo de Borde para mejorar aún más su oferta de servicios.

Las ganancias de rendimiento de Cloudflare de los EdgeConneX EDC han sido verificadas por Cedexis, el líder en equilibrio de carga basado en latencia para proveedores de contenido y en la nube. Su panel de datos de Medición de Usuarios Reales mostró mejoras significativas en el tiempo de respuesta inmediatamente después de los despliegues de EdgeConneX EDC - 33 por ciento en el área metropolitana de Minneapolis y 20 por ciento en el área metropolitana de Portland.

“Cuando se trata de demostrar la eficacia del almacenamiento de datos en un EdgeConneX EDC, los números hablan por sí mismos”, dice Clint Heiden, director comercial de EdgeConneX. “Esperamos continuar nuestro trabajo con Cloudflare para ayudarlos a ofrecer una amplia gama de servicios de última generación a su base de clientes, entre ellos, Cloudflare Stream”. Para obtener más información acerca de EdgeConneX y sus soluciones líderes en infraestructura del Borde de la red, ingrese en edgeconnex.com o envíe un correo electrónico a info@edgeconnex.com.

Para obtener más información sobre Cloudflare, ingrese en www.cloudflare.com.

Acerca de EdgeConneX(R)
EdgeConneX(R) es el único proveedor global de Edge Data Center(R). Dedicado a crear soluciones de infraestructura de borde de red, expresamente construidas, que extienden el alcance de Internet, EdgeConneX permite la más rápida y segura distribución de contenido, servicios en la nube y aplicaciones. Los Edge Data Centers alojan datos de ancho de banda intensiva y sensibles a la latencia más cerca de los usuarios finales, estableciendo un modelo de distribución más seguro, confiable y rentable para Internet. Para obtener más información, ingrese en EdgeConneX Internet of Everywhere(R) ens edgeconnex.com.

Acerca de Cloudflare
Cloudflare, Inc. tiene la misión de ayudar a construir una mejor Internet. Actualmente, la empresa gestiona una de las redes más grandes del mundo, que impulsa más de 10 billones de solicitudes al mes, lo que representa casi el 10 por ciento de todas las solicitudes de Internet para más de 2.500 millones de personas en todo el mundo. Cloudflare protege y acelera cualquier aplicación de Internet en línea sin necesidad de añadir hardware, instalar software o cambiar una línea de código. Las propiedades de Internet impulsadas por Cloudflare tienen todo el tráfico de la Web enrutado a través de su red global inteligente, que se vuelve más inteligente con cada nuevo sitio que se agrega. En consecuencia, estas observan una mejora significativa en el rendimiento y una disminución del spam y de otros astaques. Cloudflare fue reconocida por el Foro Económico Mundial como Pionera en Tecnología, nombrada por Wall Street Journal como la Empresa de Tecnología de Redes e Internet más Innovadora durante dos años consecutivos, y clasificada entre las 50 empresas más innovadoras del mundo por Fast Company. Con sede en San Francisco (CA), Cloudflare tiene oficinas en Austin, TX, Champaign, IL, Boston, MA, Washington, DC, Londres y Singapur.

Información de contacto:

CONTACTO CON LOS MEDIOS: