Mobiquity Networks incorpora a SoMedia a la nómina de clientes

NUEVA YORK, July 17, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Mobiquity Technologies, Inc. (OTCQB:MOBQ), una empresa líder en inteligencia de datos de ubicación móvil, anunció hoy una asociación de plataformas con SoMedia, una empresa internacional líder en soluciones de tecnología de medios concentrada en Latinoamérica, entre cuyos clientes se incluyen empresas que integran la lista Fortune 500.La asociación le proporciona a SoMedia acceso a la plataforma de Mobiquity Networks para ejecutar campañas de medios para sus clientes y le concede a Mobiquity una sólida posición inicial en Latinoamérica y una nueva fuente inmediata de ingresos.

La plataforma de Mobiquity proporcionada a SoMedia es una solución completa e integral de medios, que incluye su propia solución de control de calidad de servidores AdServer, plataformas de gestión de datos (data management platform, DMP), plataformas orientadas a la demanda (demand side platforms, DSP) y anuncios publicitarios.La plataforma de Mobiquity también está integrada con cientos de socios de los sectores de la oferta y la demanda y ofrece audiencias y selección de objetivos basadas en la ubicación sumamente precisas, aprendizaje automático para lograr la optimización y atribución posterior a la campaña.

“SoMedia es una empresa de medios de vanguardia con un personal excepcional y una sorprendente nómina de clientes. Consideramos que esta relación será sumamente beneficiosa para todas las partes y esperamos trabajar con SoMedia tanto en los EE. UU. como en Latinoamérica para ofrecer una solución de medios rentable a sus clientes”, declaró el director ejecutivo de Mobiquity Technologies, Dean Julia. Agregó: “Como anunciamos recientemente en nuestra actualización para accionistas, estamos muy enfocados en obtener un flujo de caja positivo hacia fin de año.Creo que esta nueva fuente de ingresos nos acercará aún más a lograr ese objetivo”.

Andrea Tonicelo, fundadora de SoMedia, afirmó: “Siempre priorizamos las necesidades de nuestros clientes y nuestro objetivo es proporcionar resultados de campaña destacados, con total transparencia y un mayor retorno de la inversión para nuestros clientes, y creo que trabajar con Mobiquity Networks y su impresionante plataforma de vanguardia nos permite lograrlo”.

Acerca de Mobiquity Networks (www.mobiquitynetworks.com)

Mobiquity Networks, una subsidiaria de propiedad absoluta de Mobiquity Technologies, Inc. (MOBQ), es una empresa de inteligencia de datos de ubicación móvil de última generación.La empresa proporciona datos de ubicación precisos, únicos y a escala, así como información sobre el comportamiento y las tendencias de los consumidores en el mundo real para su uso en marketing e investigación. Con un conjunto de datos exclusivos combinados y datos de ubicación de origen a través de nuestro kit de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK) avanzado, Mobiquity Networks ofrece una de las soluciones más precisas y a escala para la recopilación y el análisis de datos móviles.

Acerca de SoMedia (www.sogroup.media)

SoMedia es una empresa de soluciones de medios tecnológicos. Todos los días, se producen miles de millones de interacciones con los consumidores en todo el mundo, con diversos intereses y comportamientos. Existimos para vincular a este público con su marca en el momento adecuado y con el mensaje correcto. Comuníquese con los clientes que tengan un interés genuino por lo que ofrece su empresa. Tenemos como objetivo los datos a escala, y utilizamos como base el contenido con el que interactúan de forma activa, lo que aprovecha y aumenta su potencial de conversión. No solo con tecnología sino también con inteligencia estratégica constante.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN LEGAL CONFORME A LA LEY DE REFORMA DE LITIGIOS SOBRE VALORES PRIVADOS DE 1995

Determinados enunciados de este comunicado de prensa constituyen “declaraciones a futuro” conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de la empresa se diferencien sustancialmente de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expreso o implícito en estas declaraciones. Las declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otros, cambios en la competencia, posible pérdida de clientes y la capacidad de la empresa de atraer y retener personal clave.

Contacto para los medios:

Mobiquity Technologies, Inc.
Jed Weisberg