KellyOCG y Eurasia Group lanzan Labor Risk Index


TROY, Michigan--(Marketwire - October 29, 2009) - Eurasia Group, la firma líder mundial de investigación y consultoría de riesgo político y KellyOCG, el grupo de tercerización y consultoría de Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB), un líder mundial en servicios de gestión de la fuerza laboral y soluciones de recursos humanos, hoy lanzaron el informe Global Market Brief and Labor Risk Index (Informe del mercado global e Índice de riesgo laboral).

El informe se basa en el conocimiento del mercado laboral de Kelly con la pericia en análisis de riesgo socioeconómico y político de Eurasia Group para ofrecer una herramienta de recursos innovadora para las empresas mientras evalúan los planes de escenario en torno a las inversiones de mercado y estrategias laborales globales. El Global Market Brief and Labor Risk Index se publica trimestralmente y está segmentado en cuatro regiones geográficas: las Américas, Asia-Pacífico, Europa y Eurasia y el Medio Oriente y África, con conocimientos prácticos detallados de 55 países. El informe se basa en el análisis detallado de más de 30 estadísticas relacionadas con el mercado laboral y factores socioeconómicos y políticos cubiertos con los conocimientos y experiencia de consultores dentro del país. El Global Market Brief and Labor Risk Index está disponible por suscripción anual. Para acceder un resumen gratuito y obtener detalles de suscripción, visite, www.kellyocg.com/marketbrief.

"Las empresas multinacionales se beneficiarán de la incomparable facilidad de 'ver a la vuelta de la esquina' el futuro de posibles situaciones relacionadas con el trabajo en su empresa global", dijo Rolf Kleiner, vicepresidente senior y gerente general de KellyOCG. "Las organizaciones se beneficiarán de la visión global del informe sobre las tendencias y desarrollos mundiales clave conjuntamente con perspectivas detalladas para los países en los que conducen negocios".

"Esta asociación está creando un nuevo recurso valioso para los encargados de tomar las decisiones corporativas", dijo Ian Bremmer, presidente de Eurasia Group. "El Global Market Brief and Labor Risk Index utiliza datos financieros y económicos y luego va más allá incluyendo un amplio espectro de componentes relacionados con el trabajo y factores políticos para ofrecer una visión global de las tendencias y desarrollos mundiales".

Acerca de Eurasia Group

Eurasia Group es la firma líder mundial de investigación y consultoría de riego político global. Desde 1998, la empresa ha ayudado a los clientes a tomar decisiones de negocios informadas en países donde el entendimiento del panorama político es un factor decisivo. Los analistas de investigación de la firma son científicos sociales capacitados con títulos de postgrado, una vasta experiencia profesional y una diversa gama de capacidades de idiomas. Eurasia Group, con sede en Nueva York, también cuenta con oficinas en Washington y Londres, así como con una red de expertos en todo el mundo. Para más información por favor visite, www.eurasiagroup.net.

Acerca de KellyOCG

KellyOCG es un líder global en soluciones innovadoras de gestión de talentos en las áreas de Tercerización de Proceso de Reclutamiento (RPO), Tercerización del Proceso de Negocios (BPO), Consultoría de Recursos Humanos, Consultoría de Transmisión de Carreras Profesionales y Eficacia Organizacional, Tercerización de Búsqueda de Ejecutivos y Fuerza Laboral Contingente (CWO), la cual incluye Soluciones de Contratista Independiente. Further information about KellyOCG may be found at www.kellyocg.com.

Acerca de Kelly Services

Kelly Services, Inc. es un líder global en servicios de gestión de la fuerza laboral y soluciones de recursos humanos. Kelly ofrece una gama completa de servicios de colocación de personal temporal, empleados permanentes, tercerización y asesoría. Kelly presta servicios a clientes en todo el mundo y proporciona empleo a 650.000 personas anualmente. Los ingresos en 2008 fueron de US$5.5 mil millones, visite www.kellyservices.com.

Información de contacto: CONTACTOS PARA LOS MEDIOS: Eurasia Group Alexsandra Lloyd Directora de Comunicaciones + 1 (646) 291-4036 Lloyd@eurasiagroup.net Kelly Services, Inc. Jane Stehney Gerente de Relaciones Públicas + 1 (248) 244-5630 stehnja@kellyservices.com