KellyOCG(R) otorga reconocimiento a sus principales proveedores

24 empresas reciben galardón a la excelencia de proveedores


TROY, MI--(Marketwired - 31 de marzo de 2016) - Veinticuatro proveedores nacionales y mundiales reciben el premio anual a la excelencia de los proveedores de KellyOCG. El evento de reconocimiento tuvo lugar hoy en la sede de Kelly Services en Michigan. Este es el cuarto año consecutivo en el que KellyOCG reconoce a los proveedores que forman parte de la red de proveedores preferidos de la empresa. 

Los criterios para seleccionar a los proveedores incluyen su participación durante 2015 en múltiples programas de soluciones de gestión de la fuerza laboral de KellyOCG, además de la evaluación del rendimiento y desarrollo dedicado a las áreas a continuación:

  • Resultados de la matriz de evaluación del programa;
  • cumplimiento;
  • Resultados de la encuesta de participación.

Entre los beneficios que reciben los ganadores del premio se incluyen sesiones de desarrollo individuales; un representante designado de KellyOCG para apoyar el crecimiento; participación en grupos de discusión de proveedores; colaboración en el diseño de nuestros análisis propietarios de información de proveedores; y la capacidad de trabajar directamente con líderes sénior de KellyOCG.

KellyOCG está tomando acciones deliberadas para el crecimiento de nuestro negocio a través de nuestra estrategia de la cadena de suministro de talentos," indicó Thorsten Koletschka, líder de estrategias y participación de proveedores, Gestión de la Cadena de Suministro de Talentos a nivel Mundial de KellyOCG. "La expansión de nuestras capacidades y de la red de proveedores para proporcionar las mejores soluciones en materia de fuerza laboral a nivel mundial en las distintas disciplinas y ubicaciones geográficas es lo que permitirá que fortalezcamos nuestra capacidad de satisfacer las necesidades holísticas de talentosde nuestros clientes".

Los ganadores de 2015 del Premio a la Excelencia de los Proveedores son:

Asia Pacífico:

Collabera, EE. UU., India; Kelly Services, Michigan; Tech Chefs, India; y Peoplebank, Australia.

Europa, Medio Oriente y África (EMEA):

Brunel, los Países Bajos; Harvey Nash, Reino Unido; iRelate, Bélgica; Orion Engineering Services, Escocia; Pauwels Consulting, Bélgica; PE Global, Irlanda; ProClinical, Reino Unido; Sentinel, Reino Unido; Skills Alliance, Reino Unido; y SThree, Reino Unido.

CONTINENTE AMERICANO:

Collabera, Nueva Jersey; HirePower Personnel, Texas; Integrated Resources, Nueva Jersey; Kelly Services, Michigan; Mindlance, Nueva Jersey; Preferred Solutions Group, Virginia; Sunrise Systems, Nueva Jersey; The Fountain Group, Florida; y US Tech Solutions, Nueva Jersey. 

Asimismo, iVantage y The Orsus Group fueron como proveedores internos mientras que SAP Fieldglass recibió un reconocimiento como Proveedor de Excelencia de Tecnología VMS.

Acerca de KellyOCG

KellyOCG®, el grupo de tercerización y consultoría del proveedor de soluciones de fuerza laboral, Kelly Services (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB), es un líder mundial que ofrece soluciones integradas de personal para clientes alrededor del mundo, mediante la utilización de estrategias probadas de la cadena de suministro de talento. Además de las soluciones integradas, KellyOCG se especializa en la tercerización de procesos de reclutamiento (RPO, por sus siglas en inglés), tercerización de procesos de negocios (BPO, por sus siglas en inglés), tercerización contingente de personal (CWO, por sus siglas en inglés), servicios de consultoría de recursos humanos, transición de carreras y coaching y desarrollo de ejecutivos, y búsqueda de ejecutivos.

KellyOCG está incluido en la lista Global Outsourcing 100® de 2016 de la Association of Outsourcing Professionals®, una clasificación anual de los mejores proveedores y asesores de servicios de tercerización a nivel mundial. Si desea información adicional sobre KellyOCG, ingrese en kellyocg.com.

Información de contacto:

Contacto con los medios:

Jane Stehney
Kelly Services, Inc.
248-244-5630
jane_stehney@kellyservices.com