Transportista líder en México Transportes Monroy Schiavon (TMS) se asocia con Fr8Hub para impulsar los envíos transnacionales

Con una trayectoria de 40 años, TMS es uno de los 10 principales transportistas en México


LAREDO, Texas, Oct. 07, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Hoy, Fr8Hub anunció una asociación con Transportes Monroy Schiavon (TMS), uno de los transportistas líderes basadas en activos en México. TMS, está en operación desde hace más de 40 años en México, y planea expandir sus operaciones de envíos hacia y desde Estados Unidos utilizando el mercado de transporte digital transnacional de Fr8Hub. Asimismo, la extensa flota de camiones de TMS, inmediatamente pasará a ser parte de la red de transportistas de Fr8Hub, poniendo su flota de camiones a disposición para conectarse con cargas de embarcadores en todo México.

TMS regularmente ha sido reconocida como “Mejor Transportista” por Walmart México, y obtuvo un Premio a la Excelencia en Servicio para Grandes Transportistas por Ryder en enero de 2019. El mercado de transporte digital de Fr8Hub conecta directamente a los embarcadores nacionales a través de todo México y con los transnacionales en Estados Unidos (hacia y desde las ciudades fronterizas) con los transportistas y conductores disponibles.

“La experiencia transnacional de Fr8Hub nos ayudará a reestructurar completamente nuestras operaciones de transporte hacia Estados Unidos”, dijo Raúl Monroy, Propietario y Gerente General de Transportes Monroy Schiavon. “Además, trabajar con Fr8Hub ofrecerá a nuestros clientes de transporte una visibilidad sin precedentes de sus cargas mientras están en tránsito”.

La plataforma de mercado de carga digital de Fr8Hub está integrada con dispositivos IOT de flota y conductor para sintetizar y analizar en conjunto grandes cantidades de datos en cada flota y envío, lo que ofrece visibilidad 24 horas al día, siete días a la semana en la ubicación y horario del envío. Los embarcadores y los transportistas pueden acceder estos datos críticos a través del Centro de Control Fr8Hub para tomar decisiones oportunas y accionables sobre las cargas, optimizar sus operaciones y reducir los costos.

“La asociación con TMS es mutuamente beneficiosa, nosotros tenemos la plataforma y ellos tienen los camiones”, dijo Ohad Axelrod, Cofundador y Director Ejecutivo de Fr8Hub. “La prestigiosa historia y reputación de TMS como un transportista confiable para las marcas líderes será de gran valor para Fr8Hub, a medida que continuamos expandiendo nuestros servicios en México”.

Fr8Hub se centra en envíos transnacionales, ofreciendo flexibilidad, visibilidad y simplicidad para el anteriormente complejo proceso de envíos transnacionales a través de la carretera (OTR). 

“Desde nuestro lanzamiento en México en junio, nuestros clientes citan a Fr8Hub como su ventaja competitiva para hallar opciones de carga confiables y disponibles con rapidez y eficacia", dice Laura Mandujano Valdés, Gerente de País para México, Fr8Hub. “Al añadir TMS a nuestra red con certeza añade a esa credibilidad”.

Para más información sobre Fr8Hub, visitewww.fr8hub.com.

Contacto para los medios de comunicación:
               
Will Haraway
Backbeat Marketing
404.593.8320
william@backbeatmarketing.com
www.linkedin.com/in/willharaway
www.backbeatmarketing.com